Pulperia Dejavu Cafè - Tapas Bar
“Visitamos La Pulpería en Corralejo y nos gustó mucho la experiencia. Nos atendieron muy bien, especialmente una chica que nos buscó mesa rápido y con mucha amabilidad. El ambiente es agradable, con música que acompaña y hace la visita más cómoda. Probamos el pulpo a la gallega, el carpaccio de pulpo con burrata y tomates cherry, las vieiras a la plancha con aceite de trufa y los langostinos a la plancha con mahonesa de wasabi y limón. Todo estaba muy bueno, pero el pulpo a la gallega nos pareció especialmente exquisito. Pagamos unos 60 euros con vino incluido. Seguro que repetiremos.”