Resumen del directorio
- 247 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 81% Con fotos
247 resultados encontrados
Explora servicio en Corralejo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 247 resultados en Corralejo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 82,243 reseñas y valoraciones.
“Necesitaba de un momento de relax , profundo y cuidadoso así como Enrica me ha sabido ofrecerme. He disfrutado de un tratamiento facial profundo y renovador. Productos de alta calidad y manos de oro. Gracias”
“Mi experiencia ha sido totalmente positiva. La exquisita atencion, el detallismo en el trabajo realizado, la profesionalidad y la amabilidad de los dueños merecen ser alabados y reconocidos, yo les doy un 10 en todo. Nunca me han tratado tan bien en ninguna peluquería. Excelente relación entre calidad y precio. Recomiendo este salón de peluquería a todo el que viva en Corralejo o esté por la zona de vacaciones, como es mi caso. Sin duda sería mi peluquería de referencia si no viviese tan lejos.”
“Un espacio acogedor con un staff de 10. El apartamento muy agradable, camas cómodas y salón de estar muy amplio. El desayuno muy completo y de gran calidad. Si viajamos de nuevo a Fuerteventura volveremos sin duda”
“Habitaciones limpias y muy bien organizadas. Siempre que necesitamos algo teníamos con quien contactar. Está muy bien ubicado porque está lo suficientemente cerca de la playa y las zonas comerciales para disfrutar y sin estar en una zona ruidosa para poder descansar. Repetiría seguro.”
“Experiencia buenísima, te sientes a gusto en todo momento. Jorge es el mejor, super simpático, amable, te ayuda con todo, con una sonrisa siempre, es un crack. Clara un sol, hacen de la estancia allí una experiencia para recordar y para querer repetir. Aunque hay pocos baños al final siempre suele haber alguno libre y si no pues esperas pocos minutos y ya está. Y mientras hablas con la gente que siempre hay gente maja con la que pasar buenos ratos y compartir experiencias y risas. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por todo”
“Entré para ver si podía instalar una batería en mi reloj Tissot que mi esposa me compró para mi 40 cumpleaños. El equipo de ventas fue muy profesional y amigable. Reemplazaron mi batería en cuestión de minutos y me regalaron el servicio. ¡Gracias!”
“Muy buena relación calidad/precio respecto a las otras empresas de la isla. Nos dieron un coche de gama superior a la contratada. Tenía sus achaques pero ya tenía sus kilómetros, y no dio problema alguno. El precio incluía seguro a todo riesgo que no se tuvo que usar. Comunicación perfecta con la empresa. Entrega y recogida sin ningún problema. Si volvemos a la isla, repetiremos con ellos.”
“Acabamos de volver de unos días increíbles en este hotel y no podemos estar más contentos. Desde que llegamos, nos hicieron sentir como en casa. Nos recibieron con una copa de cava y, aunque llegamos temprano, ya teníamos la habitación lista a las 12h y pudimos disfrutar del todo incluido desde el primer minuto, algo que valoramos muchísimo. ¡Y al irnos, lo mismo! Pudimos seguir utilizando todos los servicios sin límite de tiempo hasta que nos fuimos. Además, tienen una zona con duchas, toallas y lavabo para poder arreglarte cómodamente antes de salir. La habitación que nos asignaron estaba totalmente reformada, muy cómoda, limpia y moderna. Todo cuidado al detalle. La comida… ¡deliciosa! Muchísima variedad y todo muy rico. Siempre encontramos opciones para todos los gustos, y el personal del comedor fue muy amable. Pero lo mejor de todo, sin duda, fue el personal. En recepción nos atendieron con una sonrisa y mucha profesionalidad. Y qué decir del equipo de animación… ¡maravillosos! Especial mención a Manuel y Davide, que nos hicieron las tardes súper divertidas con juegos de waterpolo, vóley, dardos y muchas actividades más. ¡Qué energía y simpatía! Todos los animadores fueron encantadores, pero ellos dos hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. En el pool bar, Sabrina fue un encanto total. Siempre atenta y ¡hasta se acordaba de nuestras bebidas favoritas! Un detalle muy original: si no querías que te hicieran la habitación un día, te ofrecían a cambio una cama balinesa gratuita, un cóctel especial o acceso al jacuzzi. ¡Una idea genial y muy bien pensada! El todo incluido genial, había fruta y bocatas, y algunas pasta en el pool bar hasta las 18:30h. Aunque eso si, las bebidas eran algo limitadas ya que siempre era marca blanca y entraban 4 cocktails. En resumen: volveremos sin duda. El ambiente, la atención, la comida, las instalaciones… ¡todo de 10!”
“Estuvimos muy cómodos en este alojamiento. El apartamento estaba impecable y muy bien equipado. Las zonas comunes del complejo (incluidas jardineras, piscina y zona de tumbonas ) están muy limpias y cuidadas. Y el personal que se ocupa de su mantenimiento es muy atento y cordial. También la ubicación nos pareció perfecta: Cerca del centro, y zona tranquila por la noche. Además, cuenta con amplio aparcamiento. En fin, si volvemos, repetimos”
“Lo mejor para ir rápido y seguro a Lanzarote.”
“Trato exquisito y profesionalidad.Te dedican el tiempo que necesitas con mimo y atención. Muy recomendable!!”
“Común denominador en todos los supermercados de la firma: Personal excelente, limpieza destacable y muy buena variedad de productos!!”
“Tuvimos que esperar pero nos dieron un coche superior , un Cupra muy bien de precio . Sin fianza. Lo recomiendo totalmente”
“Pedimos 2 pokes hechos a nuestro gusto, estaba bastante rico y el trato fue muy bueno!”
“Alquilamos un Fiat 500 por unos días y todo fue perfecto. El proceso fue rápido, claro y sin complicaciones. El coche estaba en muy buen estado, limpio y cómodo, ideal para recorrer Fuerteventura. Nos encantó la facilidad para recoger y devolver el vehículo en la oficina del centro de Corralejo. Sin dudas volveríamos a alquilar con Cicar.”
“El trato de las camareras fue inmejorable, son super amables. La comida muy buena, seguro repetimos .”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Ezequiel es un auténtico crack en Livvo Corralejo. No solo prepara unas tortillas espectaculares, sino que además está siempre pendiente de cada detalle, asegurándose de que no falte nada y de que la experiencia sea perfecta. Su manera de recomendar sitios turísticos y de atender con tanta amabilidad hace que uno se sienta como en casa. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace, y con Ezequiel eso queda clarísimo. Gracias a su atención y profesionalidad, comer aquí es todavía más especial. ¡Un lujo encontrarse con personas así!”
“Estoy súper agradecida con la amabilidad y atencion de Doctor Omar Antonio, con todo es servicio que me ha atendido, es un buen profesional.”
“Super servicio, el moreno esta hasta arriba del trabajo pero nos ha ayudado genial”
“Encantada con la atención y el profesionalismo. Resolvieron mis dudas y me ofrecieron el mejor tratamiento solucionar mi problema dental. El resultado ha sido excelente así que no dudaré en volver si lo necesito. Muy recomendable.”
“Tuve la suerte de alojarme en este encantador apartamento, ubicado en un complejo residencial tranquilo y bien cuidado, a finales de noviembre. Cerca del centro y de numerosos servicios (mercados pequeños y grandes), se encuentra a pocos kilómetros del parque natural de las Dunas. Los espacios del apartamento 210a están elegantemente amueblados y equipados con todo lo necesario (secador de pelo, dos tumbonas y una bolsa térmica incluida), son muy cómodos y están bien ventilados. Por último, una fabulosa terraza, donde podrás comer o cenar en compañía o, como en mi caso, disfrutar de un aperitivo con vistas después de un intenso día de playa, marcará la diferencia en tus vacaciones. ¡Lo recomiendo encarecidamente!”
“¡Ubicación perfecta, excelente vista al mar, súper limpio, excelente baño! Nos encantaría volver.”
“¡El chico es muy bueno, competente y amable!”
“Empresa seria con un servicio excepcional. Buena atención, amabilidad y buen equipo. Mi apartamento en pleno centro . Todo lo que necesité para mis vacaciones en una isla maravillosa.”
“Buenas tardes,le pongo un 5 por qué la farmacia está muy bien y el personal que hay de tiempo es muy muy amable,soy clienta de años y hasta ahora no he tenido ningún problema al contrario,pero me dirijo al dueño de esta farmacia ya que por favor cuando contraté al personal por lo menos que sepa el trabajo que está desarrollando ya que estoy muy descontenta con la persona que me ha atendido la última vez una chica morenita de piel,se se todo el mundo tiene derecho a prender,pero vamos que tú trabajes en un sitio como en una farmacia y no sepas que tienes que pedir la medicación de los pacientes me parece muy fuerte,le dije tres veces que si lo había pedido y me dijo que si que no me preocupara y al día siguiente que me dice que valla a buscarlo no me había pedido nada,sinceramente no quiero que me atienda más esa persona,me lo soluciono Montse por supuesto una profesional y una gran persona.”
“Cerca del puerto y sin ruido. Gran opción para quedarte solo o en pareja.”
“Cool, genial, buena atención, a toda hora, lo único malo es que aveces la demora o falta de espera o que cuando están en un lugar no llaman a la persona que pidió el taxi.”
“Llevo 20 años aquí y nunca he tenido un problema con su servicio. Al contrario, amabilidad simpatía y cercanía. Además hoy quiero agradecer la atención por parte de la Atención de la Centralita en el turno de noche, en concreto, la noche del Domingo al Lunes cuando, al no haber en un momento dado un servicio de taxi, el hombre que atendió la llamada se quedó hablando conmigo por seguridad ya que durante el trayecto que hice caminando hasta cerrar la puerta del portal, había dos personas ebrias detrás y la situación era algo tensa. Agradezco de corazón la Humanidad y Solidaridad con la que me habló. Muchas Gracias.”
“Nuestra experiencia muy buena, somos Españoles y nos sacaron un jamón riquísimo, la picaña buenísima. Lo único les recomendaría al local que cambien el nombre de alguna hamburguesa poco Loco ya que hay dos y no queda muy claro en la carta que cada una de ellas es para horas de comida diferente . De todas maneras el camarero moreno fue muy atento y nos ofreció cambiarnos la burger. TODO muy rico.”