Resumen del directorio
- 143 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 83% Con fotos
143 resultados encontrados
Explora saludable en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 143 resultados en Telde, España. Valoración media 3.9/5 basada en 16,052 reseñas y valoraciones.
“Me puse en manos de Yaiza y fue todo un acierto, me aconsejo y ayudo y no puedo estar más encantada. Súper amables y profesionales”
“Mi hijo Álvaro lleva desde los6 meses con ellas , son su segunda familia , confío en ellas ciegamente y a día de hoy que ya está en el cole ellas van a buscarle para ayudarnos con la recogida tardía, Estefanía es su mami como me dice él, y yo feliz y tranquila de poder compaginar mi trabajo con su etapa de crecimiento ❤️❤️”
“Trato excelente desde el primer momento, tanto la chica de recepción como la doctora.”
“Llevo 5 años con Ana y estoy muy contenta, me asesora muy bien, siempre anteponiendo lo mejor para mí, aparte de lo simpática y natural que es. Tengo pelazo gracias a ella!! No la cambio por nada.”
“Llevamos un tiempo llevando a nuestra mascota y hace poco especialmente por una situación urgente complicada. Maravilloso trato, atención e implicación, tanto en situaciones no tan graves como en situaciones urgentes. 100% recomendable, rebosan profesionalidad y cariño por lo que hacen.”
“Llevo años en esta peluquería y siempre salgo muy contenta. Grandes profesionales y muy buenas personas. Recomendable.”
“Una atención maravillosa, totalmente personalizada y ofreciéndome el mejor trato posible hizo que, después de una primera visita, no tuviese ninguna duda de que repetiría. Tanto los resultados como la calidad humana del equipo de Clara demuestran lo que de verdad significa la palabra profesionalidad. Muchísimas gracias.”
“Les doy un 10000000/10 NO ES FRANQUICIA. El doctor Gabriel y su equipo son un amor, super profesionales, desde el primer momento te dan seguridad, buen trato en un ambiente muy higiénico y relajante, la sala de espera parece la de un spa. El doctor me ha tenido paciencia ya que sufro de ansiedad y mucho miedo al dentista antes de hacerme mi primer procedimiento con el. Me ha ido super bien con mi endodoncia y seguiré todo mi proceso aquí. LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPER RECOMIENDO. Y DISPONEN DE MAXILOFACIAL.”
“¡Una experiencia enriquecedora! Me he sentido comprendido y apoyado en todo momento. Los consejos y herramientas que me brindó Claudia fueron muy útiles para enfrentar mis desafíos. ¡Gracias por todo!”
“Poco hay que decir de un lugar lleno de historia, con un servicio inmejorable, cita obligatoria en Telde, con unos desayunos llenos de encanto. Agradecer a "Alonso" hijo y a Mario, el cariño que le dedican en el día a día, a su profesión. Muchas gracias, por tantos años, que hacen de un desayuno, un momento muy especial!!!!!!!”
“muy eficiente el personal de la correduria, totalmente recomendable”
“Excelente trato y profesionalidad por parte del equipo de esta clínica, simplemente resolutivos y eficaces, un lujo haberlos encontrado.Gracias”
“Hoy fue mi niña y Hari le hizo baby light y solo verle la cara al salir me encantó!! Y las 100 fotos que me hizo hacerle, jeje , 100% recomendado!!”
“Entre por casualidad y apenas entre la experiencia visual me llamó la atención. Una decoración bastante ecléctica y bien lograda. Un sitio para estar tranquilo y disfrutar un buen café. Tenían poca ofertas de postres, pero la tarta que probé está muy buena.”
“Son grandes profesionales. Buscando siempre la mejor solución para el problema planteado. Después de tanto tiempo son como una gran familia con Paco como director de orquesta. Completamente recomendable.”
“Una de las mejores farmacias que hay en la isla, su trato y atención es lo que marca la diferencia, sin duda la recomiendo al 100%”
“Hemos ido a tatuarnos 3 amigas se ha tomado su tiempo con cada una de nosotras. Recomendaría al 100% y volveriamos a tatuarnos con él porq me parece muy profesional, q se toma su tiempo y muy agradable al trato. El resultado del tatuaje nos ha encantado.”
“Voy desde Aguimes todos los días hace 3 años y acabo de renovar por 3 años más con mi segundo hijo. Nunca pensé que me iba a condenar a estar en cola en la GC.1 diariamente con tanto gusto. Ni por medio segundo me planteo dejar a mi bebé en otro lado! Hiper agradecida por el cariño y los valores que esta gran familia, que ya es mía, da a mis hijos todos los días!. Gracias Cris y todas las pizpiprofes! Son lo máximo!”
“Hoy he estado en la oficina a ver si me podían ayudar con mi seguro. Solo puedo decir que la atención prestada por Saida fue de gran ayuda y salí muy contenta de allí. Previamente me había atendido una compañera que no le pregunté su nombre y fue igual de atenta y eficiente. Muy recomendable”
“Siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, ofreciendo soluciones a tus peticiones y todo acompañado de una amabilidad y simpatía que es de agradecer.”
“Muy muy buenas peluqueras buenisismas”
“Estoy muy contento del trato recibido y la atención sanitaria prestada por parte de todo el personal de la clínica, desde las administrativas que nada más solicitar información, te ayudan de todas las maneras y te orientan en todo lo que nesecites, como el personal sanitario, siendo tan cuidadosos con las técnicas que realizan para que el paciente se encuentre en las mejores condiciones de dolor y comodidad en las técnicas que realizan. Muy contento con las reconstrucciónes que me realizaron, el curetaje y limpieza, aunque sufrí un poco, pero ahí estaban para que no tuviese dolor. 100% recomendada la clínica, muchas gracias por la atención. Saludos.”
“Trato inmejorable. Laly explica muy bien las coberturas y es muy cercana y resolutiva. Por desgracia he tenido que usar el seguro de decesos , me han dado el mejor servicio y a nivel personal me han Tratado muy muy bien . Recomiendo”
“Es un lujo de peluquería, desde la chica que coge el teléfono hasta las peluqueras, a mí personalmente me atiende una chica que se llama Davinia y es toda una profesional, llevo unos meses con ella y las mechas me las deja espectacular. Gracias por atenderme tan bien.”
“Muy buena atención, es la farmacia de toda la vida, se ha ido modernizando, ha ido ampliando horarios, aumentando número de trabajadores, pero el trato es el de siempre, amable y cercano”
“Una farmacia moderna con mucha luz . El servicio muy agradable y muy atento . Siempre que he tenido alguna duda para algo que me puedo tomar me han aconsejado muy bien . Los precios muy asequibles a cualquier bolsillo la verdad que no cambio de farmacia .”
“Maravillosa visita! Volvimos encantados del trato recibido por el Elena y Maria. Por fin podemos decir que hemos encontrado a nuestra dentista de confianza. Además de su profesionalidad, y el trato cercano y cariñoso, para nuestra familia es muy importante la formación y especialización en vías aéreas. Nos encanta la visión de Elena sobre la prevención, especialmente con los más pequeños. Sin duda un acierto haber descubierto a Elena :)”
“Mi lugar favorito. Siempre intento ir a desayunar allí. Tienen una gran variedad de bocadillos, sándwiches y platos. El personal muy muy agradable. Calidad precio inmejorable.”
“Buenos profesionales de lo mejorcito en el sector , serios y responsables. Un trato excelente, buenos precios y productos de calidad Volveré gracias por el trato”
“Hemos ido mi marido y yo el Viernes Santo a las 21:30 y el chico del turno nos ha atendido de 10. Nos ha explicado con toda la paciencia del mundo los cambios que podíamos hacer en la comida y la verdad que sus consejos han sido top. Muy bueno todo, el servicio super rapido y muy buena calidad de comida. Repetiremos, seguro.”