Resumen del directorio
- 77 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 81% Con fotos
77 resultados encontrados
Explora saludable en Candelaria, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 77 resultados en Candelaria, España. Valoración media 3.8/5 basada en 11,196 reseñas y valoraciones.
“Resumo la labor de este centro en tres palabras: tranquilidad, seguridad y confianza. Es lo que me trasmiten sabiendo que mis hijos están en las mejores manos. Además me gustaría destacar la labor de su educadora Merci, mis niños la adoran.”
“Llevo a mi mascota a esta clínica desde hace un tiempo y no puedo estar más contento con la atención que recibimos. Desde el primer momento, el trato ha sido profesional y cercano, pero quiero destacar especialmente la amabilidad de la auxiliar. Siempre tiene una sonrisa, trata a los animales con muchísimo cariño y transmite una gran tranquilidad, tanto a los dueños como a los peludos. Se nota que le apasiona su trabajo y eso marca la diferencia. Sin duda, da gusto acudir a un sitio donde te sientes bien atendido y tu mascota está en las mejores manos. ¡Recomendadísima!”
“Contenta con el Trato y la Calidad del servicio, Para mí una de las Mejores Ginecólogas Rocio Candelaria y agradecer a Natalia por la información y la atención adquirida en la recepción de la clínica ✨”
“Desde que nació mi hija, 2012 que vengo por revisiones etc... Sobretodo nutrición un 10 o un 20 les pongo. Super atención y cariño. Un trabajo súper bonito y la mayoría, supongo, vocacional. Lo políticos deberían ser así. Aquí si pago mis impuestos con ganas y honra. Gracias”
“Los platos que probamos estaban muy ricos y las raciones grandes. Muy buena relación calidad-precio. Las camareras amables y el servicio rápido. Tienen una terraza grande con vistas al mar y permiten perros. Volveremos seguro.”
“Un gran trabajo muy profesionales. El montador estuvo varias horas hasta dejar todo perfecto.”
“Las chicas son un encanto, te ayudan en todo lo que necesites. Se nota que disfrutan de su trabajo. Tienen un montón de opciones, y como vegetariana, era un lujo. Comimos un poke bowl y los productos que pusieron eran de alta calidad. Un sitio perfecto para relajarte y cuidarte, tanto tomando el sol en su terraza como en su interior tan bonito.”
“Voy ahí desde hace tiempo , me encanta.”
“Lugar de recogimiento y peregrinos, la Basílica de Candelaria,Tenerife, se muestra preciosa en época precavida.”
“Muy bien atendimiento buena presencia limpieza y tienen de todo asociado a Digi”
“Hoy me dieron el alta ,y el médico que lo hizo se olvidó quitarme una gasa en la nariz derecha, ya que solo vio la de la izquierda.. eso me provocó un mareo ala 1 de camino a casa y seguidamente tuve que acuidir ir a urgencias más Sercano lleno de sangre y malestar. Me caí y ahora aparte de todo lo que tenía me duelen los pies , me rompí una uña, etc.. comprendo que tengan prisa y que hayan urgencias y poco personal , solo quiero decir que es un fallo humano y a todos nos puede pasar pero se podría aver evitado, mirando ‘mejor, informándose mejor , etc.. el quiipo del hospital es estupendo , demasiado bueno cada una de las personas que trataron conmigo fueron maravillosas. Estoy muy agradecido con todos .”
“Servicio cómodo. Te recogen en poco tiempo. Y los conductores son todos muy amables.”
“Mi esposa , cuando fue había poca gente y fue atendida muy rápido., todo muy bien”
“No tengo ninguna crítica de éste centro todo lo contrario, soy un paciente que tengo que venir a menudo y él trato hacia mí persona desde las doctoras, enfermeras, personal de mostrador e incluso hasta él personal de limpieza es excelente con mí persona. Solamente lo que puedo es darle las gracias por todo.”
“Quiero felicitar y agradecer a la enfermera del Centro de Salud de Candelaria llamada Rosa, porque yo que estoy encerrada en mi casa desde hace 10 semanas por una crisis de contracciones y espasmos musculares en mi pierna derecha que me había dejado encamada y gracias a DIOS TODOPODEROSO y nuestra Santísima madre La Vírgen María cada día estoy mejor y ahora camino con andador poco a poco, pues la enfermera vino a mi casa a ayudarme, acompañarme, darme ánimo, y es una excelente profesional, muy agradable, honrada y atenta a mis necesidades. De verdad me dió mucha alegría y tranquilidad su visita a mi casa donde vivo sola.”
“Suelo acudir para comprar productos para mi hija pequeña, que tiene la piel un poco delicada, y la atención es fantástica. Las recomendaciones siempre son acertadas y los productos muy buenos. El trato que recibimos es inmejorable y por ello, es siempre nuestra primera opción.”
“Son un equipo fantástico! Yo le tenía pánico a todos los dentistas y me ponía malo desde una semana antes de cada consulta, pero desde que conocí a Carlos y su forma de trabajar tan delicada y tan profesional, perdí el miedo y voy tranquilo. Llevo años cogiendo el coche con mi suegra y mi mujer para ir desde Santa Cruz a Candelaria solamente a la clínica. Con eso lo digo todo ..Son super!!”
“Fui a que de dieran un masaje relajante en Lagom Belleza Consciente, ha sido una experiencia única,Dalia tiene unas manos maravillosas, sin duda repetiré. Gracias”
“Personas maravillosas. Quise hacer un regalo diferente y resultó ser un gran descubrimiento y una gran ayuda. Un trato inmejorable, educacion, atención,profesionalidad..lo tienen todo. Totalmente recomendable!”
“Tengo una perrita de agua que, con el pelo que tiene esta raza, suele salirle nudos por lo que cada poco tiene que ir a la pelu. Nos recomendaron para perros de agua este peluqueria y fue todo un acierto. Las chicas son súper atentas y cuidan mucho que mi perrita quede fantástica, teniendo en cuenta su raza y el tipo de pelo que tiene. Aunque viviendo yo en La Laguna me pillé algo lejos vale sin duda la pena el viaje por dejar a la perrita en las mejores manos.”
“He ido en varias ocasiones para la depilacion y la verdad es que siempre me han tratado muy bien y los precios estan por debajo de la media si los comparamos con otros establecimientos del sector de peluqueria y estetica. Lo bueno es que siempre se encuentra aparcamiento”
“Excelente trato y servicio. Es el peluquero de toda la vida y eso se refleja en su trabajo. Muy buenos precios y muy bien corte. Siempre que estoy por Candelaria me corto el pelo con él.”
“La mejor peluquería a la que he ido!!! Trato súper personalizado donde te aconsejan dando siempre un montón de opciones!! Además de informarte de nuevos productos y promociones !!! Un 10!!! Súper recomendable!!!”
“Me encantó el resultado! Muchas gracias al equipo porque son súper profesionales , el trato fue de 10 y consiguieron arreglarme el desastre que tenía en el pelo. Vuelvo a repetir 100%. Son las mejores.”
“Quiero dar mis agradecimiento por el maravilloso trato que me han dado,me ha encantado ,el fisio que me a tocado que me fui y no le pregunté su nombre, decirte que millones de gracias por el gran trato que recibí al que recomiendo totalmente cien x cien.Gracias☺️”
“Me he realizado el tratamiento de alisado Goa y estoy encantada, buen trato ,profesionalidad 100x100 lo recomiendo , saldrás encantada y los productos q gastan q también compre son muy buenos.”