La Crepería Les Îles
“Me encanta ir a desayunar por la gran variedad que tienen, está vez me pedí un rico bowl acai que estaba increíble. La atención siempre es súper agradable.”
13 resultados encontrados
“Me encanta ir a desayunar por la gran variedad que tienen, está vez me pedí un rico bowl acai que estaba increíble. La atención siempre es súper agradable.”
“Un sitio excelente, trato espectacular y unos pinchitos superricos. Nos hicimos clientes asiduos. Nos encanta! Gracias chicos!”
“Tuve una experiencia realmente excelente. El trato fue muy amable y atento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. La calidad y la limpieza fueron impecables, y todo el ambiente fue muy agradable y cómodo. Sin duda, es un lugar o servicio al que me encantaría volver y recomendar a otros.”
“El sitio un 10/10, la comida buenísima. El trato del personal maravilloso, nos atendió una chica de ojos claros y es una gran camarera. El servicio en general excelente y el ambiente es tranquilo y muy agradable.”
“MIS MEJORES DESAYUNOS DEL DIA A DIA, LA PULGUITA DE LOMO ACOMPAÑADO DE UN ESTUPENFO MOJO , ES EXPECTACULAR”
“Siempre están muy atentos, ambiente familiar cien por cien recomendable. El pernil el pollo , sus café y la simpatía con la que te atienden, es lo que te engancha a volver otra vez.. muy recomendable. Gracias por estar..”
“Fuimos por casualidad, y salimos muy contentos. Empezamos por una gran atención por el camarero, que nos explicaron que teníamos que esperar por la mesa pero nos ofreció la carta para poder ir mirando. El local muy limpio y me recuerdan a la sumerjas de toda la vida por la forma en la que estaba cortada la fruta. Pedimos unas papas súper tamarindo, le falta un poco más de cantidad pero el sabor de la mechada INCREÍBLE, y el Ali oli brutal también. Pedimos dos pechugas empanadas, como las de toda la vida con raciones de ensalada o ensaladilla y papas o arroz. Increíble también la verdad. Y un batido de fresa y plátanos de los mejores que me he tomado en la vida Volveremos segurísimo, porque está muy céntrico, la comida increíble y los precios brutales. Ahh y tienen hamburguesas de toda la vida Felicidades equipo”
“Un trato agradable y muy buenos bocadillos”
“excelente servicio, precios normales, y adactacion a las nuevas medidas de seguridad con el covid”
“Desayuno de ves en cuando allí, el chico que está en la mañana hace unos bocadillos riquísimos (la tortilla de patatas espectacular) y atiende súper rápido ideal para cuando tienes que entrar al trabajo a contrarreloj”
“Buen bocadillo de cochinillo negro aunque la carne es tipo hamburguesa cortada. El zumo bien servido y buenos precios. Ánimo a esa nueva camarera.”
“Hacen unas hamburguesas buenísimas y el croissant de pollo es lo mejor! Si no los has probado te recomiendo que lo hagas! Para mí son los mejores de la laguna!”