Resumen del directorio
- 70 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
70 resultados encontrados
Explora pub en Maspalomas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 70 resultados en Maspalomas, España. Valoración media 4.3/5 basada en 43,929 reseñas y valoraciones.
“Buen lugar para tomar unas copas con un trato inmejorable, todos los camareros son un encanto, el local muy limpio y las copas a buen precio, con todas las medidas de seguridad sanitarias”
“Kim's Bar tiene buenos desayunos típicos inglés. Buen servicio y ambiente divertido con karaoke.”
“Comida excelente. Dueño amable.”
“Muy recomendable: atención profesional y muy familiar, carta variada con especial atención a las pizzas elaboradas al horno de leña auténtico, y platos con una presentación muy cuidada. Fácil aparcamiento, ambiente tranquilo y poco concurrido y además unas vistas espectaculares al campo de golf. El restaurante está un poco apartado pero merece muchísimo la pena, especialmente si estás en la zona de Salobre Golf. Además pueden prepararlo todo para llevar.”
“Lugar ideal donde tomarte una copa, cocktail o cerveza (2 pintas de 40cl por 5€ si vas antes de las 18:00) al final de la playa del inglés, en primera línea de playa. Cuando nosotros estuvimos había incluso un DJ pinchando pop suave de los 80/90 (así rollo chill). Camareros super atentos y amables.”
“Hemos conocido el restaurante en nuestra tercera visita a Gran Canaria y ha sido todo un descubrimiento. La pizza Venecia nos encantó!! Riquísima!! Cenamos allí dos días y la verdad que tanto las pizzas como la pasta o los postres caseros estaban increíbles!! Sin duda para repetir y la atención del personal fue como estar en casa. Muy recomendable”
“Bueno,he dado con este restaurante gracias a las reseñas de los compañeros que tan útiles son,dicho esto tenían razón. El servicio de categoría el camarero que los atendió de 10,la comida que nos recomendó fue chivito uruguayo buenísimo un pan de ajo que no me falte en la mesa y un queso provolone buenísimo,y encima barato ahh por último un postre también muy rico tipo mousse de melocotón.”
“Estupenda terracita para tomarse algo, el servicio genial, siempre atento.”
“Nos gustó mucho la verdad. Lo recomiendo El pollo estaba riquísimo y super bien hecho. Para dos: Parrillada: el plato estrella • Selección exquisita de carnes: la parrillada es uno de los platos más celebrados por los clientes. Brasa perfecta, cortes jugosos y bien sazonados que resaltan la calidad de la carne (). • Raciones generosas: ideal para compartir en grupo o en familia; se acompaña de patatas y verduras asadas, lo que la convierte en una experiencia completa. • Autenticidad local: se nota que es un restaurante apoyado por residentes, con sabores sinceros y tradicionales. Según una opinión, “sitio para aparcar, buena atención y muy buena comida casera, el chuletón espectacular. Croquetas de pollo: el toque casero • Textura cremosa y crujiente: Las croquetas de pollo destacan por su bechamel suave y su empanado dorado y crujiente. Son el aperitivo ideal antes de la parrillada. • Relleno sabroso: preparadas con restos de pollo asado o cocido, lo que le da sabor profundo y auténtico, combinando con una bechamel aromatizada (nuez moscada, pimienta)”
“Fuimos por casualidad y fue la mejor decisión. Después cada noche era una fiesta gracias a los camareros/as y al animador Stefan. Mencionar también a Alberto que nos hizo sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. Ese ambiente es el que hay todas las noches a pesar de ser uno de cada pais y nos entendíamos todos muchas gracias de parte de la guiri Adturiana”
“Tuvimos la suerte de cenar en el restaurante Gorbea, en el hotel Gloria Palace San Agustín, y la experiencia fue simplemente maravillosa. Desde el primer momento, el trato y la atención del personal fueron impecables, haciéndonos sentir bienvenidos y cuidados en todo momento. La comida estaba deliciosa, cada plato preparado con esmero y con una presentación cuidada. Los postres, espectaculares, pusieron el broche de oro a una velada perfecta. Además, las vistas desde el restaurante son impresionantes, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, un lugar para repetir. La relación calidad-precio es más que correcta. Muy recomendable.”
“Experiencia muy buena, ya hemos disfrutado dos veces de este sitio y con reserva para un tercer día El trato muy bueno y cercano y la comida muy buena. Recomendable 100% Algunos días hay música en directo”
“Trato excelente y buen ambiente. Fuimos un par de días con un peque de 3 años por la noche y el ambiente era genial... Gente sana divirtiéndose!!! La sangría muy rica; actuaciones en directo, karaoke... Todo genial, pero sin duda destacar el trato del personal. Un DJ simpático y unas camareras geniales!! Una de ellas , Belén, súper atenta con nosotros y nuestro pequeño, hace del local un trato familiar que realmente agradecimos !! De verdad 100% recomendable.”
“Sitio genial, la atención estupenda y son super simpáticos. Si te apetece una buena Heineken fresquita es el mejor sitio para ir.”
“Muy buena comida y personal enantador.. Le doy 10 estrellas”
“Bueno, bonito y barato. La comida está bastante rica. Hay mucha variedad y puedes elegir entre menú del día, platos combinados, raciones o tapas y pizzas. Además, de bebida se pueden escoger smoothies diversos con buen sabor y todo a un precio bastante económico.”
“Bien el servicio, atento y pendiente de la mesa. Buen producto....las carnes mención especial. El lomo alto hecho exactamente como lo pides. Repetimos dos cenas. Hasta la vuelta a la isla”
“Buenos cocktails , personal muy simpático”
“Buen servicio, comida de calidad con raciones abundantes”
“Camarera/barwoman de lujo en un sitio con muy buena musica cervecita... Conversación si quieres, brisa marina, intimo y cercano... Que bien disponer de sitios asi... Genial!!!”
“Muy recomendable. Excelente cena. Un solomillo a la mexicana muy sabroso. Recomiendo este sitio”
“La comida es magnifica. El servicio increible, muy amables,mucha simpatia,etc El lugar precioso.”
“Un sitio muy acogedor y el dueño muy simpático.”
“Un lugar precioso, pero es una pena que las mesas estén un poco amontonadas. Los camareros son muy atentos. La comida es buena, un poco diferente a las trampas para turistas, con un tipo de cocina un poco más exclusiva que la de muchos otros Yumbo. La sangría está muy buena, en su justa medida, nada repugnante. Las hamburguesas y otros platos que pude probar están muy buenos. Gracias de nuevo por el servicio, la bienvenida y la cocina. Así que un consejo: visiten el lugar, vale la pena el desvío.”
“Grata sorpresa de este restaurantes en las faldas de la playa de las burras con unas vistas magníficas a las aguas Canarias. Destacado al 100% con un sobresaliente al personal atento, rápido y cualificado. Algunas de los trabajadores estaban aprendiendo pero se les ve con una actitud muy buena para desarrollar su servicio. Calidad excelente en todos sus platos y exquisitos a paladar. Productos que destacan por su calidad y se nota. Volveremos.”
“Un restaurante de siempre y de los mejores valorados de la isla. Pedimos: - Empanadilla criolla: bastante buena y bien rellena. - Queso provolone: ración generosa y estaba rico. - Morcilla: buena. - Papas pajas: súper ricas, con el punto de sal perfecto. - Lomo alto: increíble, carne muy tierna y sabrosa. - Tarta de chocolate: muy rica. - Tarta con maracuyá: algo diferente aunque no nos gustó tanto como la otra. En general es una experiencia gastronómica muy buena y a un precio no muy excesivo.”
“¡Simplemente excepcional! Cada detalle en este restaurante está cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia espectacular. Los sabores eran auténticos y deliciosos, y la presentación de los platos era muy digno. El servicio fue impecable, con un personal amable y atento que hizo que nuestra visita fuera aún más especial. Sin duda, uno de los mejores lugares en los que he comido. ¡Volveremos sin duda!””
“Un lugar súper acogedor. ¡Cócteles deliciosos y un servicio excelente!”
“¡Vistas y atención espectaculares! Tienes una playa cerca que te permite unas vistas preciosas, ya que hay como un acantilado. La atención del camarero que nos atendió fue de 10, un hombre super alegre, cercano y con buena conversación. La comida estaba muy rica, las raciones con buena cantidad y la paella era para 2 pero salieron 4 raciones muy contundentes. La experiencia muy muy positiva, para repetir!”
“He ido este domingo. Y ha sido como estar en cuba. El único sitio donde realmente ponen música cubana como anuncian. A partir de ahora todos los domingo ahí vamos... donde esta la ricurancia! Gracias por promociar la música cubana.”