Piscina / Gimnasio Municipal de Ingenio
“TENGO MENCIONAR MONITOR (FRAN) TRABAJA( PISCINA) LLE DOY 5 ESTRELAS ES MUY BUENA PERSONA Y SIEMPRE ATENTO HOY ESTE HOMBRE ME EMPRESTADO SU GORRA PARA PONER ME CABEZA PORQUE ME OLVIDADO TRAZER ,ME CASA ESTE HOMBRE ME OFERECEU UNA TENIA EXTRA MUCHAS GRACIAS,POR TU BONDADE,Y ESPERO QUE A PERSONA ENCARREGADO DA PISCINA, MIRE COMENTARIOS CLIENTES, Y QUE DE UNA OPORTUNIDADE ESTA PERSONA LO MERECE MUCHAS GRACIAS.”