Ibérico Tapas y Vinos
“Nos encontramos este restaurante en el centro comercial y cenamos allí. El dueño y los camareros fueron muy atentos y amables. Vinieron a preguntarnos cómo queríamos los platos (con o sin salsa, con qué tipos, con la salsa a parte...). La comida estaba muy buena. El queso ahumado a la plancha nos encantó. Los bocadillos también estaban muy buenos”