Pasto y Bellota Cristo y Pino Telde
“"El Pasto y Bellota de Telde es mucho más que una carnicería: es un verdadero referente en la ciudad. Desde el primer momento se nota el cariño y la profesionalidad con la que trabajan. La calidad de sus productos es excelente; las carnes son siempre frescas, bien seleccionadas y de un sabor insuperable. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato humano. Todo el equipo es amable, cercano y siempre dispuesto a ayudar y aconsejar con una sonrisa. Cristo, el responsable, es una persona ejemplar. Su dedicación a los clientes y su implicación con la comunidad de Telde son admirables. Siempre tiene una palabra amable, un buen consejo y el detalle que marca la diferencia. Se nota que ama su trabajo y se preocupa por ofrecer lo mejor día tras día. Sin duda, es un lugar que recomiendo con los ojos cerrados. Si buscas productos de primera calidad y una atención que te haga sentir como en casa, no lo dudes: El Pasto y Bellota es el sitio ideal. Gracias a Cristo y a todo su equipo por el excelente trabajo que hacen. ¡Así da gusto comprar! Todo listo para el siguiente tenderete!”