Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora fiesta en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Telde, España. Valoración media 4.1/5 basada en 5,049 reseñas y valoraciones.
“Buen ambiente para todo tipo de niveles y edades, los mejores profesores. 100% recomendable!”
“Gracias a ella mi nv compró una peluca volveré para comprar una mascara de conejo que vi, es para un cosplay que relucira en los eventos de anime en los diferentes lugares cuando le de retoques espero siga alli cuando vaya a comprarla, volveré pronto a carolan :)”
“Sencillez, dulzura, creatividad y magia es lo que hace María en su taller y es lo que la define como persona y profesional. Viendo su perfil de IG, sentí amor a primera vista con una de sus creaciones. Al conocerla le plasmé lo que quería y ella hizo realidad mi ramo de ensueño. Gracias por tu amabilidad, paciencia y apoyo. Ha sido un auténtico placer conocerte y sobre todo llevar en mi día especial una de tus creaciones.”
“Yo misma enseño biomecánica, pero no conozco una mejor escuela ni una mejor interacción humana, ni una gran comunidad ni grandes bailarines. ancor y su hermano y tu colegio 10 estrellas! Regresaré gracias Gracias Ancor”
“100% recomendable. Nunca había ido a una barbería pero desde que descubrí a the garrison ya se convirtieron en mi barbería de confianza. Profesionales, cercanos, servicio de 10, instalaciones perfectas. Me siento como en casa y es mi momento de relax y dedicado a mi. Incluso fueron el día de mi boda a arreglarme, servicio de boda exquisito y que deberían de probar todo el que se case. En fin, un 10. Felicidades chicos.”
“Recomiendo 100% esta tienda ya que no solo se trata de una floristeria si no de la cercanía y el gran trabajo que hacen por conseguir o lograr lo que quieres a mi me atendió YUREMA excelente persona y muy meticulosa me ha encantado la experiencia el trato y el gran trabajo que me ha hecho. No duden en visitarla porque merece la pena”
“El Atelier del Cokí es, bajo mi punto de vista, el local que más representa el concepto Cokí en sí mismo. La comida, como siempre, deliciosa, variada y en platos muy muy generosos. La atención de los camareros y camareras es exquisito, pero a la vez cercano, lo que para mí hace del tiempo allí algo más agradable todavía. El Local amplio, lleno de plantas naturales, acogedor y tranquilo, invita a entrar y a quedarse. Y si como mis amigos y yo, eres de fotos, cuentas con un photocall increíble! Mi nuevo Cokí favorito? Posiblemente Mi restaurante favorito en Telde? Evidentemente 100% recomendado”
“La dueña no pudo ser más amable y paciente. Fue sincera al asesorarnos y, aunque estuvimos bastante tiempo probándonos vestidos, en ningún momento nos hizo sentir incómodas y nos dio todas las opciones que pudo. Sin duda volveremos si tenemos otra boda”
“Encantada y enamorada con "El Patio de Ele". No sabía a qué centro llevaría a mi hija, hasta que los descubrí y lo tuve claro. No puedo tener ninguna sola queja. Son super profesionales, tratan con cariño infinito a los niños, los peques disfrutan de todas las actividades y los ayudan mucho en la adaptación y su posterior evolución hasta llegar al cole. El menú del comedor completamente casero nada tiene que envidiar a la comida de casa. Si eres mamá/ papá primerizo y quieres tener paz y tranquilidad sabiendo que tus peques estarán en buenas manos estoy segura de que esta será una gran elección para ti igual que lo fue para mi.”
“Visitar la tienda de Stradivarius en el centro comercial de Al campo en la Mareta (Telde) es siempre algo mágico. En esta tienda me paseo relajada y consigo ver la ropa como en ninguna otra. las empleadas siempre atentas y amables. ¡¡¡Gracias por ser tan cercanas!!!!!”
“Excelente atención, hay que hacer previa cita, aunque si tienes suerte, hay poca clientela te atienden. Precios económicos en corte de caballero”
“Buen atendimiento, buenas ofertas, múltiples tiendas donde ir.”
“Nuevo local en Telde con zona de interior y terraza. Decoración bonita y acogedora. Carta corta pero bastante interesante con un enfoque diferente de platos tradicionales. En general, buena comida aunque me hubiera gustado más intensidad de sabor y al punto de sal. Emplatados muy bonitos y originales. La lasaña y el postre de pistacho de 10. Servicio algo lento pero muy amable y correcto. Recomendable.”
“Está súper bien, amplio y con sol y sombea”
“Muy buena ubicación tienda pequeña pero muy bien surtida, pero lo mejor sin duda es la atención de una de sus trabajadora Omaira una chica siempre con una sonrisa en su cara y muy amable”
“Lugar atractivo, decoración muy cuidada, dueño magnífico, servicio atento, música en vivo, buena coctelería, no se puede pedir más.”
“Una maravilla de asistencia... muy amable y centrada en buscarte soluciones en todo momento.”
“Amabilidad y profesionalidad! Lo recomiendo.”
“Si vas de fast fotos es ideal. La comida está rica y tienen buena variedad. Los precios están bien. Son muy rápidos a la hora de comandar y tienen la experiencia de años haciendo este trabajo. Así que suele ser un acierto.”
“El consejo que daría x mi experiencia en varias ocasiones es preguntar si los precios están actualizados xq he pedido lo mismo en varias ocasiones y siempre me cobran diferentes. Siempre más q la vez anterior y al pedir explicaciones la camarera te habla de malas y formas y te deja hablando solo. Una pena.”
“Para bailar música latina estuve un dia y lo pasamos super bien y bien refrigerado,”
“Todo súper bien, sin duda uno de los mejores sitios de Telde. El ambiente y el resto del personal son de 10. Pero hay una camarera morena creo q se llama Angeles, que deja mucho que desear en el trato: habla mal a los clientes, se le caen los vasos y le da igual recogerlos, incluso ha estado a punto de cortar a algún cliente, y además lanza malas miradas constantemente. Sin ella, La Masía sería un sitio perfecto. Ojalá lo tengan en cuenta, porque el lugar lo merece.”
“Calidad en los productos y buen servicio a buen precio.”
“Buena atención, responden al teléfono y cumplen horario. Ramo de 12 rosas 35 €.”
“Lo cierto que las chicas que me atendieron, fueron rápidas y salí muy contenta.Calidad y buenos precios, antes de visitar ese lugar me recorrí muchos sitios.Buena calidad y precios asequibles.Lo recomiendo, no pierdan el tiempo en buscar otros lugares.Se lis recomiendo.Saludos”
“Ayer por la tarde fui por primera vez al lefties del mirador. Me puse en cola en las cajas donde había un cajero, este me dice que solo se hacen devoluciones por ahí, por lo que le pregunto dónde pago me señala detrás de el, le pregunto que por dónde voy, y me ignora por completo, bastante maleducado. Sin embargo, la dependienta que estaba en las caja de autocobro, me explico cómo era y fue un amor en todo momento, 5 estrellas para ella.”