Resumen del directorio
- 72 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 74% Con fotos
72 resultados encontrados
Explora familiar en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 72 resultados en Telde, España. Valoración media 3.8/5 basada en 17,432 reseñas y valoraciones.
“Fue una suerte encontrar a una PROFESIONAL como Margarita, nos resolvió todas nuestras dudas y nos aconsejó cual eran las mejores opciones para nosotros. Sin duda la recomiendo y volveré a contratar sus servicios desde que lo necesite. MUCHÍSIMAS GRACIAS.”
“Es el mejor centro de psicología que conozco. La gente es muy simpática y a mí me ha ayudado mucho a entenderme mejor a mí misma, así como a descubrir qué técnicas debo usar cuando me siento de una manera u otra. Si tuviera que recomendar un centro de psicología, siempre recomendaría este. ❤️”
“"El Pasto y Bellota de Telde es mucho más que una carnicería: es un verdadero referente en la ciudad. Desde el primer momento se nota el cariño y la profesionalidad con la que trabajan. La calidad de sus productos es excelente; las carnes son siempre frescas, bien seleccionadas y de un sabor insuperable. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato humano. Todo el equipo es amable, cercano y siempre dispuesto a ayudar y aconsejar con una sonrisa. Cristo, el responsable, es una persona ejemplar. Su dedicación a los clientes y su implicación con la comunidad de Telde son admirables. Siempre tiene una palabra amable, un buen consejo y el detalle que marca la diferencia. Se nota que ama su trabajo y se preocupa por ofrecer lo mejor día tras día. Sin duda, es un lugar que recomiendo con los ojos cerrados. Si buscas productos de primera calidad y una atención que te haga sentir como en casa, no lo dudes: El Pasto y Bellota es el sitio ideal. Gracias a Cristo y a todo su equipo por el excelente trabajo que hacen. ¡Así da gusto comprar! Todo listo para el siguiente tenderete!”
“Un lugar ideal donde parar con la familia y amigos. Donde los chicos y chicas que trabajan aquí aparte de amables siempre están dispuestos ayudarte con el pedido y aconsejarte sobre sus productos. Las pizzas son muy buenas pero a nosotros nos encantan también sus ensaladas en especial la cesar y la dakota. Agradecer especialmente la atención de Tania y su trato cercano con nuestra pequeña. Sin duda seguiremos repitiendo.”
“Maravilloso, te atienden de mil maravillas, pero por si fuera poco la comida deliciosa y todo recién hecho, además queda de paso si vienes del norte o del sur, buen aparcamiento y sin colas, la verdad que no sabía donde comer y acerté de lleno. RECOMENDADISIMO Kilián un puntal y el señor que me hizo la pizza otro igual!”
“Son unos cracks…. No se puede pedir más a un club de pádel Sigan así chicos”
“Grandes profesionales y mejores personas con un trato amable y cercano”
“Un apartamento súper acogedor. Destacar la limpieza, muy bien equipado.repetiremos”
“Elián es una gran profesional. Su cercanía, sus herramientas y su indiscutible vocación hacen que el proceso de crecimiento personal, que a menudo resulta muy difícil, se vuelva más sencillo y ameno. Es una increíble psicóloga de la cual he aprendido mucho y de la que aún me queda por aprender. Siempre le estaré agradecida por su labor.”
“Desde la primera cita me pareció bastante cercano ,muy amable y buen profesional con el que te sientes cómoda/o hablando tanto mi hijo como yo . Sabe como llegar al paciente según su problema. Las consultas se hacen amenas y cortas.”
“Estoy muy agradecida, por atenderme inmediatamente por teléfono siendo mi primera consulta, han sido muy profesionales y resolutivos. Los recomiendo. Gracias”
“Hola , conocí a Dacil de casualidad y ante la desesperación porque necesitaba ayuda urgente para un miembro de mi familia . Dacil me proporcionó todos sus medios para tranquilizarme y encontrar la manera más de llevar mi problema muy rápido y eficaz. Esta llevando la terapia de manera óptima, cercana y sobre todo haciendo que el paciente sea su confidente y se encuentre seguro cuando esta recibiendo su tratamiento. Es una profesional increíble, ojalá hubiese aparecido antes en nuestras vidas .”
“Todo lo bueno que se puede decir de una gran profesional”
“Poco hay que decir de un lugar lleno de historia, con un servicio inmejorable, cita obligatoria en Telde, con unos desayunos llenos de encanto. Agradecer a "Alonso" hijo y a Mario, el cariño que le dedican en el día a día, a su profesión. Muchas gracias, por tantos años, que hacen de un desayuno, un momento muy especial!!!!!!!”
“Se destaca la simpatía a la hora de atender a los clientes.Cercano a los juzgados de Telde y muy cerca de un aparcamiento. Mesas en el exterior. Ambiente tranquilo. Recomendable.”
“Excelente todos profesionalidad y decoraciones. Por fin encontré una tienda que ofrece algo diferente y de gran calidad. Una visión innovadora de decoración, tienen muchísimos artículos , ideas que pueden ser un ayuda importante para mi trabajo de Interiorista. Gracias a todos, non vemos pronto. Garantía al 100x100”
“Siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, ofreciendo soluciones a tus peticiones y todo acompañado de una amabilidad y simpatía que es de agradecer.”
“Grata sorpresa, buen bocadillo y café, precio ajustado, trato excelente”
“Buena atención y trato cordial, muestra disposición y apertura para ofrecer acompañamiento profesional. Gracias por la dedicación durante las sesiones.”
“He probado por primera vez la pizza de la pizzería Amor y sin duda…. voy a seguir repitiendo. Desde el primer bocado supe que era esa pizza la que andaba años buscando, una pizza con esos sabores de auténtica pizza casera que es muy difícil encontrar (pues aquí la tienen). El dueño fue muy atento, era la primera vez que pedía y tuvo el detalle de llamarme (sin yo pedírselo) para avisarme de que el repartidor venía de camino. La pizza era una diavola con extra de mozarella y la recomiendo. El postre creo que era de galletas, no estoy muy segura porque también fue cortesía del dueño, también estaba demasiado bueno. Era como una crema espesa con galleta troceada enel fondo, muy rica, demasiado….”
“Muy recomendable!! Sitio perfecto para tomar buenos cocktails y comida rica, el ambiente es muy bueno las veces que hemos ido. Muchas gracias al personal por ser tan agradable y cercano. Volveremos sin duda!!”
“Un lugar increíble, visita obligada. Comida excepcional, todo guiado y comentado por el chef que acude a la mesa a explicarlo todo. El personal de sala encantador. Sin duda alguna toda una experiencia. Muy recomendable.”
“Toda la gente que trabaja aquí es fantástica y son todos unos grandes profesionales ,llevo más de 10 años llevando a todos mis niños ,la recomiendo a todo el mundo .”
“Fui a almorzar y tenían un menú calidad/precio increíble. Totalmente recomendable”
“Maravilloso lugar para comer, servicio rápido y eficaz, comida abundante y muy rica. 100% recomendado.”
“Atención suprema,la comida fresca y bien hecha, y económica,usan papas naturales¡ la carne de cochina bien hecha como dios manda,cómodo y tranquilo, 5 estrellas”
“Un colegio familiar, con valores y con un equipo con ganas de trabajar de hacer cosas y muy involucrados con sus alumnos todos se conocen. Me encanta mi colegio”