Pizza Amor
“He probado por primera vez la pizza de la pizzería Amor y sin duda…. voy a seguir repitiendo. Desde el primer bocado supe que era esa pizza la que andaba años buscando, una pizza con esos sabores de auténtica pizza casera que es muy difícil encontrar (pues aquí la tienen). El dueño fue muy atento, era la primera vez que pedía y tuvo el detalle de llamarme (sin yo pedírselo) para avisarme de que el repartidor venía de camino. La pizza era una diavola con extra de mozarella y la recomiendo. El postre creo que era de galletas, no estoy muy segura porque también fue cortesía del dueño, también estaba demasiado bueno. Era como una crema espesa con galleta troceada enel fondo, muy rica, demasiado….”