Supermercado Playa Honda
“Me gustó, pequeño, pero muy variado”
12 resultados encontrados
“Me gustó, pequeño, pero muy variado”
“Me gustó!!!!!! Muchas oferta en carnes de Vaca, pollo, cerdo, pescado y pavo”
“Cada día más encantada con Rocasa, tiene cosas preciosas. Su página web funciona genial para envíos de productos que no están en tienda. Muy recomendable.”
“Yo escribo esta reseña para. Maria chamarro del espar playa honda para que se sepa que es una delas chicas que más vale agradable trabajadora simpática educada un 10 de chica espero no te vayas del spar otro que me cae muy bien es Aitor el carnicero un amor de persona y aitami los demás.........”
“Soy cliente diaria del HiperDino que está situado en Playa Honda al lado del aeropuerto....si no fuera porque todos los días soy consciente de que estoy en España cada vez que entro a este establecimiento pensaría que estoy en Argentina donde un día un producto cuesta un precio y al día siguiente otro ......el zumo de naranja natural hasta hace casi 2 semanas costaba 3'91 y un día despues ya 5'75 pero el día después 4'75 y a los dos días 5'10 .....señores dejen de tomarnos el pelo y de inflar los precios ....han subido ustedes la primera vez 1'84 y ahora 1'10 cuando yo ya se que el precio final va a ser 5'75 ....estamos en Lanzarote,vean un poco por la sociedad y dejen de dárselas de inclusión social ,de becas etc etc...cuando lo que ustedes hacen es sangrar al pueblo.”
“Me gusta mucho hacer la compra,hay mucha variedad y los precio bien.buen aparcamiento, muchos productos frescos y bastante opción vegano y vegetarianos, mu chos congelados y la drogueria muy completa,”
“Su atención es rápida muy ordenada y limpia la farmacia”
“Bien. Esta bien organizado y limpio. No hay nada malo que decir.”
“Siempre amables , horarios buenos ,yo abriría más temprano y cerraría más tarde...por los trabajadores como yo,que a las 6 de la mañana estamos empezando a trabajar...un bocadillo una Cocacola...y si toca trabajar hasta las doce de la noche...lo mismo...algo de comer ,cigarros .golosinas..etc...una tienda que te saca de apuros ...pero por favor...abran y cierren más tarde...gracias”
“Este supermercado tiene una excelente variedad de productos de alta calidad. Además, los precios son muy competitivos, y el personal es siempre amable y eficiente. La tienda está muy bien organizada y siempre limpia, lo que hace que la experiencia de compra sea muy agradable.”
“Trato profesional, jefe de almacén una máquina.”