Supermercado Kilco
“Siempre amables , horarios buenos ,yo abriría más temprano y cerraría más tarde...por los trabajadores como yo,que a las 6 de la mañana estamos empezando a trabajar...un bocadillo una Cocacola...y si toca trabajar hasta las doce de la noche...lo mismo...algo de comer ,cigarros .golosinas..etc...una tienda que te saca de apuros ...pero por favor...abran y cierren más tarde...gracias”