Resumen del directorio
- 2,351 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
2351 resultados encontrados
Explora comida local en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,351 resultados en Canarias. Valoración media 4.2/5 basada en 1,307,312 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida local de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Costa Adeje, Maspalomas y otras.
“Playa San Juan, cada día que pasa, se transforma en la mejor gastronomía de la isla. Conocí este restaurante desde hacía tiempo, pero la verdad es que sólo le di el valor que se merece cuando creí que ya no podía saborear el magnífico sabor de este maravilloso lugar. pero como siempre eligieron un lugar magnífico, con unas vistas estupendas. En cuanto a la cocina, es una invitación al placer. No podría describir el servicio con palabras... porque es algo único. Cada visita a este lugar es una experiencia, que cada persona debe describir con sus propias palabras, porque mi vocabulario es limitado para describir tal placer.”
“Comida riquísima, el sitio nos ha parecido precioso y la atención inmejorable, casi toda la carta la pueden servir sin gluten y si es posible se lo adaptan, sin duda volveremos.”
“No solo la comida está brutal aquí, sino que el trato familiar y cercano que dan es maravilla! En este piscolabis sirven lo típico de estos locales pero con una calidad superior. Sus burgers están super curradas. Carnes de mejor nivel, combinaciones muy pensadas y que de verdad están muy ricas. Me ha flipado sobretodo la canaria, ese toque que tiene del dulce con el queso de cabra ese sencillamente brutal! Y encima doble de carne como me gusta. Tremendo reto que hemos sacado! A ver si vienen valientes a intentarlo porque habrá premios! Para más información sígueme en Instagram @manufoodhunter”
“Son estupendos , buen servicio, buena comida y te hacen sentir como en casa. Indudablemente volveremos a repetir en la proxima visitA”
“Se agradece mucho que haya varias opciones veganas y más en un sitio tan turístico. La comida estaba riquísima sobretodo las croquetas veganas y las gyozas. Las personas que nos atendieron fueron súper amables y atent@s. Fuimos un domingo día de mercadillo (ubicación perfecta), reservando previamente.”
“Hemos cenado y todo todo estaba delicioso, buena cocina y bien cuidada. El personal encantador y el ambiente muy bueno. Entre los platos deliciosos la ensalada de pato, los raviolis de pato, el calamar y el cebiche de gamba…. Sabores distintos y deliciosos . Calidad precio excelente en”
“Fuimos por Bono Premium. Comimos gran variedad de platos mejicano… nachos y taco, plato italiano un arroz con champiñones y las típicas berenjenas rebozadas en miel.. ya no pudimos probar masss… porque tienen también comida peruana y americana. El Servicio es bueno, solo que éramos un grupo de 6 personas y no querían ponernos a todos en la misma mesa.”
“Muy buena la comida, buenas raciones y la camarera muy amable. Nos ha gustado mucho, volveremos seguro. Yo soy vegetariana y es un gusto ir a un restaurante con tantas opciones donde elegir.”
“Una grata sorpresa nos hemos llevado al encontrar este rincón ... magnífico trato por parte de los empleados y buena comida . Como recomendación diría sin duda alguna los calamares y sus croquetas caseras . Volveremos pronto !!!”
“Reservamos un pollo y dos paellas , una de carne y otra vegetariana para un grupo de senderismo, la comida estaba brutal, el pollo super sabroso y las paellas igual, pero sobre todo, lo que más valoramos también fue la atención que nos dieron, hacer la paella fuera de horario es algo que pocas veces valoramos y que es de agradecer. Gracias al cariño y dedicación que pusieron pudimos vivir una gran experiencia, no solo en la naturaleza sino también gastronómica. Lo recomiendo y volveremos seguro.”
“Muy buenos bocadillos buena atención por parte de las camareras y servicios muy rápido”
“Visitamos dos partidos de Inglaterra durante la Eurocopa. ¡Un ambiente increíble y un personal amable que se esfuerza al máximo por todos! ¡Lo pasamos genial y sin duda volveremos cuando volvamos a Tenerife!”
“Playa con suficiente extensión, con un bonito paseo por el que se pueden ver ciertos edificios emblemáticos o disfrutar de diferentes opciones de restauración.”
“Las mejores hamburguesas del mundo. El ambiente es inmejorable, rodeado de instrumentos musicales y mucosa blues y jazz que normalmente es en directo que pone el dueño en las pantallas. Un trato bastante bueno. Puede ser que más hamburguesas sean algo caras, pero PAGAS POR LO QUE ES. Lo que merece. Hay hamburguesas en otros establecimientos que son mucho más caros y no tienen ni la mitad de ella calidad de este lugar. Es tal que voy con bastante frecuencia, Carmelo y su gente son lo mejor.”
“Recomiendo la carnicería; la calidad de la carne es muy buena, todo es halal y hay una mezquita al otro lado de la calle.”
“Personal muy amable, las croquetas a nivel vanguardista pero sabor tradicional, probablemente la mejor empanada de carne estilo argentino de la isla, muchas gracias”
“Experiencia sensacional. El camarero, Joaquín, nos recomendó platos exquisitos. Probamos el calabacín salteado con gambas y dos sombreros de solomillo. De lo mejor que he comido en la isla.”
“Tremendo todo (soy de hocico fino). Carta cortita, pero súper bien seleccionada y todo DELICIOSO. Los canelones de bacalao son un espectáculo, y el mojo rojo que ponen con el pan hecho por ellos es un entrante obligatorio. Recomiendo también el pulpo… de verdad, en este sitio no te equivocas. Baños muy limpios. Atención 100%.”
“Muy buen ambiente, excelente comida y cócteles Me encantó el ambiente del lugar, muy acogedor y con buena música. La comida estaba deliciosa, con sabores bien elaborados y presentación impecable. Los cócteles fueron otro destaque: creativos, bien servidos y con ingredientes de calidad. Sin duda, un sitio al que quiero volver. ¡Recomendado!”
“Lugar perfecto para desayunar y pasar el rato. El servicio inmejorable gracias a Elena.”
“Nos encantó pedimos unas empanada de jamón y queso fritas están espectaculares, también pedimos una milanesa napolitana que era una delicia y realmente grande para terminar nos llevamos con una pizza fugazzeta rellena que está buenísima. Los precios son accesible las porciones don generosas. Realmente bueno recomendable”
“Una ensalada César fantástica con buenos ingredientes. Es un gran sitio para comer sano a precio razonable.”
“Contento con el personal las comida y el ambiente. El turno de mañana super atento y amable. La tortilla un espectaculo la tienen variadas y caseras, varias veces e pedido los platos combinado y una locura nunca e tenido pegas todo está bueno”
“Estupenda atención. Gran variedad de productos. Y sobre todo, se les nota cariño y preocupación por nuestras mascotas. La recomiendo!”
“Mis tías de Logroño quedaron encantadas con los productos que les llevé de la isla, y yo quedé encantada con el trato del personal, Óscar no dudo ni un segundo en recomendarnos lo mejor de la tienda! Gracias! Y viva la gastronomía de Tenerife!”
“Lo mejor la atención y el momento tan alegre que pasamos con las encargadas. Hemos ido a comprar para disfrutar las pizzas en casa y han sido una deliciosa opción. Volvemos a pasar, y seguimos disfrutando de ricas opciones. Lasaña de boloñesa y lasaña de calabaza. Riquísimas las dos. Estuvimos un rato hablando con el personal y fue un rato muy grato. Un lugar pintoresco, lleno de corazones, de todos aquellos que pasan y lo depositan allí. También estamos en Instagram, donde mostramos lugares hermosos de Canarias @vidatogoo”
“Fue un placer ir de nuevo a comer. La calidad es increíble y la atención maravillosa. Haz reserva porque siempre están llenos.”
“La atención por parte del personal de tienda fue bastante agradable, te asesoran en cualquier duda que tengas sobre cualquier producto.”
“Genial, sillas cómodas, lugar fresco al lado de la plaza con árboles. Muy recomendado”
“Encontramos este sitio de casualidad y sin duda ha sido el sitio donde mejor hemos comido de la isla, comida casera , con mucho mimo y riquísimo. Atención muy buena y pendientes. Precios razonables. Además se aparca bien por la zona. De verdad que seas vegetariano o no, va a ser un acierto ir :)”