Resumen del directorio
- 2,351 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
2351 resultados encontrados
Explora comida local en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,351 resultados en Canarias. Valoración media 4.2/5 basada en 1,307,312 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida local de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Costa Adeje, Maspalomas y otras.
“Buena tienda de barrio, buena atención.”
“Lo mas de lo más,el dueño como si fuera conocido de toda la vida. No aptos para gourmet,gente de platos exquisitos, copiosos y de buen gusto”
“Trabajadoras encantadoras!! Un 10”
“Gente con ganas y bien hecho los bocatas y comidas”
“Los churros madrileños exquisitos lo mismo que las porras y los rellenos. La atención muy buena.”
“Que bueno que puedan mantener esta estructura con una data tan antigua y que quede como lugar histórico. Una muestra de cómo hemos evolucionado.”
“El mejor café que me he tomado en mi vida y una atención inmejorable por parte de sus trabajadores.”
“Los jueves hacen unas arepas azadas muy buenas, las he probado en muchos bares, y ninguna como en baloo, quedan crujientes y no esperas 1h por las arepas. También probé el revuelto de bacalao muy bueno!!! repetiré seguro!!! Ram”
“Un buen lugar para picar algo y tomar algo a un precio inmejorable. Las fotos hablan por sí solas. Gracias.”
“Buen servicio y buenas tapas de comída casera..”
“Excelente atención y muy bueno todo!!”
“Negro bocadillos de pollo hechos por una china 10/10 no le pongo más estrellas porque no puedo”
“Paramos para tomar algo y al final comimos un poco. No me esperaba que estuviera la comida tan rica. Excelente. Las papas con mojo buenísimas”
“Buena comida, nos atendieron rápido, comida canaria, calidad precio buena”
“Todo genial recomendable 100% fuimos de visita a la isla y comimos súper bien.”
“Da gusto salir a comer en familia y que te atiendan tan bien, calidad impecable en el servicio, nos atendió el camarero Paco, nuestras más grata enhorabuena, la comida buenísima y el vino blanco afrutado muy rico, repetiremos seguro, sin dudarlo.”
“Buen lugar. Pero cuando dos autobuses se ven obligados a tomar un refrigerio, uno no se siente muy cómodo. Es una pena que el personal no tenga tiempo para limpiar y atender.”
“Nos llevo una amiga de la Isla y nos encantó el lugar, una terraza con unas vistas preciosas de la playa de las Canteras. Todo lo que comimos estaba rico, ensalada sole mío, queso frito, unos fagottini de pera y una pizza cuatro estaciones. Todo muy rico. Terminamos con unas copas de sorbete de limón. La atención fue muy buena. Repetiremos.”
“Buenos desayunos, bocadillos muy variados, en nuestro caso serrano con tomate y manchego, y tortilla española con todo, abundantes y ricos, mas los barraquitos, la atencion fue muy buena y correcta.”
“Gran extension de productos en un corto espacio , un placer comprar aki, gran atendimiento por parte de las chikas”
“Voy a menudo a tomar café , cerveza muy simpática la dueña”
“Buen establecimiento , muy limpio y ordenado, encontramos todo lo que necesitábamos para nuestro día en la playa , el personal muy atento y respetuoso. Recomendadisimo comprar ahí para disfrutar del día en la playa.”
“Excelente como siempre, ya habiamos disfrutado de este restaurante hace un año, y hemos vuelto, los dos días genial, servicio rápido y amable, el lugar ideal. La cantidad y calidad de la comida excelente”
“Excelente como siempre, ya habiamos disfrutado de este restaurante hace un año, y hemos vuelto, los dos días genial, servicio rápido y amable, el lugar ideal. La cantidad y calidad de la comida excelente”
“Suelo comprar allí muy a menudo y siempre me han atendido genial. El personal en general es muy amable y servicial, así que me ha sorprendido leer esto. A la chica de los tatuajes la he visto alguna vez y, por mi parte, siempre me ha tratado bien. Quizá ese día tuvo un mal momento, pero normalmente el servicio es excelente.”
“Buena comida. Buen servicio. Buen precio. Sin lugar a dudas un sitio para ir a comer porque no defrauda. Totalmente recomendable”
“Encantada!!!!! Se me hizo poco los días. Para repetir y más que lo tengo cerca de casa. La casa es de ensueño!!!! Mary es espectácular!!!! Y si te gusta caminar, tienes diferentes senderos. Mary, un gran abrazo y besitos!!!! Yoana y Rafa”