Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 86% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora comida fresca en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Telde, España. Valoración media 3.9/5 basada en 8,374 reseñas y valoraciones.
“Un lugar ideal donde parar con la familia y amigos. Donde los chicos y chicas que trabajan aquí aparte de amables siempre están dispuestos ayudarte con el pedido y aconsejarte sobre sus productos. Las pizzas son muy buenas pero a nosotros nos encantan también sus ensaladas en especial la cesar y la dakota. Agradecer especialmente la atención de Tania y su trato cercano con nuestra pequeña. Sin duda seguiremos repitiendo.”
“He probado por primera vez la pizza de la pizzería Amor y sin duda…. voy a seguir repitiendo. Desde el primer bocado supe que era esa pizza la que andaba años buscando, una pizza con esos sabores de auténtica pizza casera que es muy difícil encontrar (pues aquí la tienen). El dueño fue muy atento, era la primera vez que pedía y tuvo el detalle de llamarme (sin yo pedírselo) para avisarme de que el repartidor venía de camino. La pizza era una diavola con extra de mozarella y la recomiendo. El postre creo que era de galletas, no estoy muy segura porque también fue cortesía del dueño, también estaba demasiado bueno. Era como una crema espesa con galleta troceada enel fondo, muy rica, demasiado….”
“Hemos ido mi marido y yo el Viernes Santo a las 21:30 y el chico del turno nos ha atendido de 10. Nos ha explicado con toda la paciencia del mundo los cambios que podíamos hacer en la comida y la verdad que sus consejos han sido top. Muy bueno todo, el servicio super rapido y muy buena calidad de comida. Repetiremos, seguro.”
“Productos de calidad, lo notas en el sabor, en las texturas y sobre todo en la salud!”
“Fui a almorzar y tenían un menú calidad/precio increíble. Totalmente recomendable”
“Me ha gustado mucho el servicio, súper rápido y todo perfecto. Una pasada la carta! Me encanta la variedad de productos que tienen y el precio ni hablar. El mejor lugar para ir y calmar tus antojos!”
“Buena comida con platos contundentes. Muy buen servicio y ambiente bastante agradable siendo un domingo para cenar, ya que no había mucha gente. Relación calidad-precio inmejorable.”
“En este restaurante he conido mucho y se come bien y los dueños son buena gente, hablan con los clientes y te atienden bien es muy bueno comer aqui y también hay comidas para llevar es bueno comer.”
“Muy buen servicio,comida excelente y mucha cantidad,recomendable pedir platos para compartir por que ponen los platos con mucha cantidad,el servicio fue muy bueno y muy rápido,y muy amables a la hora de servir.recomendable 100%.falta la foto de dos goldonblu con salsa de champiñones que me despiste y no fotografié.pero estaban espectaculares.”
“Bonita pizzería, muy logrado su aspecto del viejo oeste . Tienen menú de lunes a viernes por 8,80 Dos platos, pan, postre y bebida. Menú variado durante los día. Platos abundantes. Pedí el menú del día con varios platos a elegir entre el primero, el segundo y el postre. Todo estaba muy rico y a un precio económico. Lo considero más que una simple pizzería. Comida para llevar a domicilio o recoger en establecimiento. Servicio rápido y muy amable el personal. Recomendable.”
“Vamos muy a menudo y siempre nos gusta el trato, el servicio y la comida está bastante bien. Seguiremos yendo.”
“Me encanta está gasolinera, aparte de tenerla a mano hay cosas que las encuentras más baratas que en otros lados”
“Si vas de fast fotos es ideal. La comida está rica y tienen buena variedad. Los precios están bien. Son muy rápidos a la hora de comandar y tienen la experiencia de años haciendo este trabajo. Así que suele ser un acierto.”
“Grandes profesionales comida exquisita recomendable 100% calidad y precios anti crisis .”
“Calidad en los productos y buen servicio a buen precio.”
“Un Sitio agradable para desayunar. Almorzar o cenar, los bocadillos enormes y grandes y muy buenos. Las chicas de la mañana son muy simpáticas!!! Ven y conócelas !!!!”
“Excelente servicio y todo rico... Super amables y con ganas de volver”
“El café late está muy bueno y un leche y leche también lo estaría. La comida y bebida de las neveras tienen el precio a la vista. También se ve el precio de los cafés a la altura de la caja de la izquierda, en la pared, la duda es en el tamaño, la foto es de un vaso mediano.”