Resumen del directorio
- 54 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 81% Con fotos
54 resultados encontrados
Explora comida casera en Arrecife, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 54 resultados en Arrecife, España. Valoración media 3.8/5 basada en 11,721 reseñas y valoraciones.
“La comida está increíble, todo hecho a mano.”
“Maravillosa Mini, su comida es espectacular. Cocina como lo haría mi madre. Encantadas de venir a comer aquí. El pescado increíble!”
“Muchos años probando sus hamburguesas desde que abrieron y puedo decir que son las más innovadoras y ricas de la isla. Me encanta la combinación de ingredientes en cada una de las hamburguesas de la carta, todo estudiado al milímetro sin improvisar para que la fusión sea perfecta. Calidad-precio perfecta hablando de este tipo de hamburguesas. Las mejores”
“La comida estuvo excelente con una buen cantidad y a buen precio , la que me atendió fue muy amable y con bastante paciencia ya que estaba pensando en que pedir de la gran menú y variedades de los comidas que tienen. Sin pensar un sitio estupendo para pedir tu almuerzo o cena. Pediré de nuevo y lo recomiendo mucho si quieres tomarse buen platos asiáticos.”
“Después de tantos años viniendo creo que merecían mi reseña. Soy de península y llevo viviendo en Lanzarote 5 años, me presentaron este sitio a mi llegada y desde entonces es fijo en mis planes semanales. Bocadillos (variedad increíble, el cortadito es mi favorito), tostadas, batidos multifrutas y café exquisito. En cuanto al servicio, Lucas es la alegría en persona, da gusto que te atiendan así cada vez que vienes. Lo recomiendo totalmente si estás de visita por la isla o vives aquí y quieres un sitio de desayunos económico y riquísimo.”
“Descubrimos este lugar y ahora no podemos parar de pedir. El pollo asado no lo hace nadie como ellos. La ensaladilla, las pechugas, las milanesas y el arroz con leche son deliciosos. Además el personal es muy simpático y dan un excelente servicio. En mi empresa también pedimos y nos encanta. Los mejores platos preparados sin duda alguna.”
“Totalmente recomendado, no sabíamos que el Sould Park tuviera cafetería y mucho menos una comida de este nivel. Como amante de las hamburguesas puedo decir que es espectacular. Sin duda es para volver, ya no solo por la comida si no por el ambiente, el trato que de seguro ha sido exquisito y además diversión también para los más peques.”
“Lo tenía ya apuntado desde que leí que le habían dado un solete Repsol, mi pareja se adelantó y fue con una amiga, ( perdonada), jajaja, al final vinieron unos amigos de GC y para allá que nos fuimos, buena atención, ambiente, el sitio es precioso y acogedor, la comida, mis amigos me conocen por no comer pescado de "espinas", los chicharros brutales, bien fritos, las croquetas de cocido, un bendito acierto, tallarines de calamar, ricos, los chips de morena les faltaba un toque crujiente nos tocaron algunas espinas que se hacían difícil, el cazón, presentado en trozos mas pequeños de lo habitual, espectaculo, los postres, mi pareja ya habia probado el cremoso de café, lo pedimos, muy rico y la presentación de diez, la tarta de queso se me quedo corta, puede ser por qué soy un fanático y muy sibarita con eso, única "contra" tenian creo recordar, dos vinos Canarios en carta y solo les quedaba uno, más promoción para los vinos Canarios por favor!!!!! Gracias !!!! P.d: ni idea cuánto fue la cuenta, nos invitaron!!!!”
“Una comida riquisima, y el pollo asado buenisimo, y mucha higiene, todo limpio siempre, recomendadisimo”
“Un trato excelente, unas pizzas espectaculares y un ambiente tranquilo donde poder comer/cenar y no gastarte un dineral en zonas de playa que lo único que quieren es sacarte el dinero. Un 10”
“El mejor kebab de Lanzarote, y, me aventuro a decir que del mundo. Probablemnte lo más cercano a una experiencia extrasensorial e inefable. Cada día de mi vida sin un kebab de este establecimiento es un horrendo día. Un saludo.”
“Muy buena comida,y muy grandes profesionales y muy educados,los recomiendo mucho.”
“Los recomiendo totalmente. Son súper rápidos en la atención y gente súper amable. La terraza está súper bien, y el café, el mixto y el zumo de naranja me encantaron. Lástima que al final siempre hay alguna mosca bastante molestosa, pero eso no es culpa del establecimiento.”
“Si bien es cierto que me alegra mucho ver negocios funcionar.... Y hacerlo bien, que agobia cuando intentas desconectar y ves que hay personas esperando por mesa... Felicidades por vuestro trabajo artesanal. Buenos productos servidos.... Gracias”
“Calidad y precio de sobresaliente. Visita obligada cada vez que vengo. Mejor que en casa. Un bar super castizo de los de toda la vida. Sólo les falta ser del Athletic de Bilbao para sacar matrícula de honor. Reitero lo de parada obligatoria”
“Que gran experiencia, muy recomendada. Si estás por lanzarote, es un destino que no puedes dejar de visitar. Todas sus pizzas platillos y postres son exquisitos. El personal es súper agradable y educado. En general un 10 de 10”
“Un restaurante familiar y acogedor con vistas a la Playa del Reducto y con una buena oferta de pasta y pizza sin gluten. He pedido la pizza de burrata por recomendación de la chica que me ha atendido y me ha encantado. Y la burrata, una de las más sabrosas que he probado nunca, qué maravilla ❤️”
“Excelente comida y servicio Siempre que vamos, salimos encantados. Los sabores son auténticos, los platos están muy bien preparados, y el trato del personal es excepcional. Un lugar acogedor donde siempre comemos de maravilla. ¡Recomendado al 100% para los amantes de la comida india en Arrecife!”
“La hamburguesa estaba buenísima, la carne muy jugosa y al punto. Calidad / precio genial”
“Típico bar de siempre. Tortilla de patata casera con pan un poco tostado. Café con leche en vaso sin espuma. Todo muy bueno y precios súper económicos.”
“Me ha encantado el racing de ternera y el café esta bueno, lo mejor que cada que se marchan los clientes, desinfectan las mesas, cosa que en muchos lugares no lo hacen. El trato del cliente excelente.”
“La segunda vez que pedimos comida en este lugar y la verdad que el pollo no parece bastante. Bueno, pero es lo que es más increíble. Son las papas. Las papas tienen un sabor increíble como que están alineadas con ajito. Y por otro lado, hoy ha sido la primera vez que hemos probado las croquetas y puede ser las mejores croquetas que hemos comido de un lugar de comida para llevar.”
“Hoy hemos reservado, y a la hora de llegar nos ha encantado el trato del personal camarero/cocinero. A pesar de estar el solo haciéndose cargo de todo el local, tanto servicio de mesa y cocina, nos ha dado un muy buen servicio y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Merece todo un reconocimiento!! (Jean pierre)”
“La comida muy deliciosa las pizzas y las papas locas con alioli rica la salsa.”
“La comida buenisima y el ambiente también las camarera súper maja, nos comimos una bandeja paisa y un pescado frito que estaba buenisimo todo muchas gracias”
“Muy buena atención por parte de la chica q nos sirvió en la terraza.. ideal el sitio en el paseo marítimo. Los sandwiches q tomamos buenísimos con el pan hechos por ellos. Los precios bien.”
“Me encanto porque no hicieron una cena de navidad exelente todo estupendo y tienen un exelente sason gracias”
“We went for dinner and ordered several tapas: fried calamari, octopus casserole, bread with tomato and serrano ham, octopus salad, huevos rotos (broken eggs), and papas arrugadas (wrinkled potatoes). Everything was delicious! The portions are a good size, though I agree with other reviews that the calamari could be a bit more generous; regardless, the flavor was amazing. As Argentines, we have to highlight the meat empanadillas: they were really, really good! For dessert, the cake and the cheese lava cake (volcán de queso) were excellent. The service was 10/10, both from the lady and the Colombian waiter; they gave us great recommendations and they were spot on. We ate very well, left satisfied, and happy. The price was about €30 per person (including tip). Highly recommended spot! Fuimos a cenar y pedimos varias tapas: calamares fritos, cazuela de pulpo, pan con tomate y serrano, salpicón, huevos rotos y papas arrugadas. ¡Todo estuvo riquísimo! Las porciones tienen un tamaño adecuado, aunque coincido con otros comentarios en que la de calamares podría ser un poco más generosa; de todos modos, el sabor era delicioso. Como argentinos, destacamos las empanadillas de carne: ¡estaban muy, pero muy buenas! De postre, la tarta y el volcán de queso, excelentes. La atención fue de diez, tanto la de la señorita como la del mozo colombiano; nos recomendaron genial y no fallaron. Comimos muy bien, quedamos satisfechos y nos fuimos felices. El precio fue de unos 30€ por persona (con propina). ¡Lugar súper recomendable!”
“Pues lo visito muy amenudo ya que soy motero y se está muy bien la cafetería y los que la regenta son muy buena gente y muy amables y eso que somos muchos los que vamos cuando nos reunimos, y a si y todo son muy profesionales”
“Buena comida y el trato muy agradable.. les recomiendo.Ahhhh chuleton muy rico. Como todos sus platos ....”