Resumen del directorio
- 78 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
78 resultados encontrados
Explora comida casera en Adeje, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 78 resultados en Adeje, España. Valoración media 4.4/5 basada en 35,344 reseñas y valoraciones.
“Sitio bastante agradable al margen de tanto turismo, las pizzas bastante buenas y artesanas, el servicio de 10, la relación calidad-precio diría que para la calidad de las pizzas bastante barato :):)”
“Me encanto! Tienen un ambiente muy acogedor, decorado con el estilo propio de Tenerife, el diseño del bar con el volcán y las rocas volcánicas muy bello, además de las luces que le dan un toque acogedor. El servicio, atento y amable cinco estrellas⭐!! nos recomendaron diversas opciones del menú. Debo confesar que los cócteles que preparan son 100% recomendados, los mejores que he probado, tienen una carta variada de preparación de cocteles y los "Signature Cocktails" uffff delicia pura!!”
“La chica que nos atendió era puro amor y nos aconsejó de lujo. Todo estaba buenísimo, la variedad de platos es tan infinita como tu imaginación. Opciones vegetarianas para dar y regalar, sano y rico con un presentación muy cuidada.”
“Buenísimo! La calidad de comida y porciones nunca fallan. Suelo pedir por ubereats y la verdad que nunca me decepciona. Siguen así?”
“Es un restaurante que tiene un ambiente excepcional muy tranquilo y muy relajado el servicio es extraordinario, las camareras Ana en especial es una maravilla hemos venido varias veces y cada día que pasa es mejor, hemos comido pollo con papas fritas, mojo y una ensalada ,todo especialmente rico, de postre hemos comido un polvito uruguayo que siendo yo pastelero no me atrevía a pedirlo porque suele ser muy dulce pero,nada que ver con otros polvitos de otros sitios ,está de 10 ; lo recomiendo”
“Excelente cafeteria para desayunar”
“he venido ya un par de veces, la comida excelente, nos ofrecen siempre algo fuera del menu, tienen buenos vinos italianos, todo por un precio muy justo, los camareros muy atentos y amables, es un restaurante de 10, muy recomendado, gracias”
“Muy bUena calidad de la comiday muy elaborados y preparados.Cocina Francesa. Servicio excelente Precio alto sobre todo las bebidas, pero merece la pena.”
“Fuimos 4 adultos y 3 niños y nos pareció que tanto el lugar, sombreado, amplio, cercano a la playa, como la comida, sobre todo italiana, fue un acierto. Hemos ido 2 días y nos ha gustado toda la comida, relación calidad-precio muy buena. Los camareros muy amables y proactivos, de los que te ven la primera vez q les llamas. El vino blanco de la casa muy rico.”
“El café es increíble, la comida deliciosa y el ambiente acogedor. ¡Definitivamente volveré!”
“Excelente experiencia, personal muy profesional y cena sencilla y buena :). Opción vegetariana muy recomendable y burger 2025 top! 100% recomendable! chips de batata dulce y canel eres una deliciosa opción de guarnición! Muy apreciada :)))”
“Muy rico todo! Nos han tratado genial y hemos comido muy bien. Hamburguesas, nachos, bocadillos… todo bueno y la atención también muy buena. Calidad precio genial”
“Una sorpresa en todo, fuimos a través de un Groupon y lo que uno espera es que le pongan cositas "sencillas" o poca cantidad y nada de eso. Te tratan como un cliente más, con amabilidad y buen estar. Ha quedado como uno de mis restaurantes a los que volver. Os felicito ya que con poco ruido y algo pequeñito se pueden conseguir grandes cosas.”
“Excelente lugar para desayunar y almorzar, el bocadillo de pata y de carne mechada es su especialidad, las tortillas no se quedan atrás.”
“Increíble, en mi opinión el mejor trocito de pollo de toda mi vida.”
“Delicioso desayuno con café muy bien elaborado! La atención hace que sea un lugar ideal para el desayuno”
“Siempre atentos y rápidos. Carta super amplia. En cuestión de carne, que es lo mío, amplia oferta, todo muy rico y bien hecho. Precio razonable. Detallitos con clientes.”
“Solemos ir muy a menudo en familia y tiene unos de los mejores bocadillos de la isla. El de pata es increíble pero más increíble es el servicio. David el camarero es un puntal, da gusto comer en este lugar.”
“Muy bien todo, la comida super rica, con variedad, y el personal muy amable, nos han tratado de 10, volveremos sin duda.”
“muy contenta con el servicio por parte de jonatan y Max la comida súper rica y llena de sabor muy recomendado”
“Un lugar exquisito, ideal para comidas en pareja, en familia, y también para grupos. Riquísimas sus pinsas y pastas, además poseen pasta para celíacos. Harán bien en pedir su pinsa vegetariana y en probar los ñoquis. Aquello que les guste el picante harán bien en pedir el aceite de oliva que ellos mismos maceran con guindillas. Tienen además muy buenos postres, recomendable su tiramisú.”
“me pedi una pizza para llevar y fue sorprendente: muy buena la masa y todos los ingredientes! Muy sabrosa y riquísima; la recomiendo!!!!”
“Estupenda experiencia. La comida muy rica y todos los camareros muy atentos, detallistas y muy amables. Precio razonable para la calidad y trato. Gracias Sandro y Sabrina!”
“Descubrimiento. Comida casera, tradicional y con mucho sabor. Totalmente recomendable, nos han tratado con mucha amabilidad y hospitalidad. La cabra y las lapas imprescindibles, completamos en top3 con croquetas y pescado del día. Si están en la zona inviertan 10-15 min en subir a Tabaiba, no defrauda”
“Muy amable la atención y para ser chiquito tiene muchas cosas y a buen precio”
“Roberta más la comida han hecho que vaya a volver cuando vuelva a aquí de viaje. Cabe recalcar que lo más recomendable es pillar el bote grande, te sirve para comer y cenar, costando solo 2 euros más que el normal”
“Hemos ido varias veces a este restaurante en los ultimos años, la calidad de la comida se mantuvo igual ,los precios solo subieron un poco y anadieron el igic aparte .puedo decir que aqui es donde voy comer las mejores chuletitas de cordero de la zona ,la ensalada espectacular y las raciones super grandes !Recomiendo de corazon!”
“Son un encanto y eso que a veces hay clientes que da vergüenza cómo tratan a las empleadas y aún así son agradables, educadas, eficaces y no permiten que el mal comportamiento les cambie en su buen hacer. Da gusto ir”
“El único McDonald's al que he ido y el camarero va a la mesa para saber si todo está bien;es un punto extra al lugar y al servicio, por lo demás es un lugar amplio, limpio, la comida buena. Es el nuevo McDonald's preferido!!!!”