CAFETERIA LA PLAZUELA
“Los recomiendo totalmente. Son súper rápidos en la atención y gente súper amable. La terraza está súper bien, y el café, el mixto y el zumo de naranja me encantaron. Lástima que al final siempre hay alguna mosca bastante molestosa, pero eso no es culpa del establecimiento.”