Arucas Trapiche Cafeteria Taverna Bar
“Excelentes tapas y Excelente servicio virginia, gabi y Fátima”
11 resultados encontrados
“Excelentes tapas y Excelente servicio virginia, gabi y Fátima”
“He comprado tan solo dos veces. La primera sin ninguna pega. Todo muy bueno. Relación calidad precio genial. Hicimos un pedido grande y todo fue nota10. La segunda vez que hice el pedido una sola pega,las papas fritas no eran recientes, se veía que llevaban tiempo ya frías y tan solo se recalentó. Pero del resto he de decir que muy bueno, rapidez al servir, te dicen un tiempo estimado y es tal cuál,jamás tuve que esperar.”
“Establecimiento situado en plena Zona de Servicios del Municipio de Arucas en la isla de Gran Canaria. Local típico para salir del paso, con amplia oferta en desayunos. Amplia barra y de entre 10 a 12 mesas en el interior del local. Variedad de bocadillos y tapas diversas. Servicio rápido y atento. No dispone de Terraza. Totalmente visitable si se está por la zona.”
“Cafetería de toda la vida, pero su anterior dueño Toni, era lo más antipático y maleducado, mi última visita fue en octubre de 2017. Desde que cambió de dueño el 1 de octubre volví después de casi 8 años. Vaya diferencia de trato, limpieza y calidad. El WC. super limpio, antes daba ASCO entrar.”
“¡No se puede atender mejor. Matías es el mejor camarero que te puedes encontrar y después Isa y Antonio cocinan que es una maravilla. Un pequeño rincón en Arucas que ofrecen un menú por 10 euros con unos platos que tuvimos que pedir la mitad para llevar. Un lugar excelente, con comida de calidad, con cuidado en la presentación y mucho bien rollo. Aquí repetiremos y mucho.”
“Muy amables!!, bocadillo pequeño de tortilla de papas es lo que ha pedido cada dia mi marido.”
“Tuvimos una experiencia muy buena en este restaurante. El servicio fue especialmente agradable, atento sin agobiar, y el ambiente muy cuidado, ideal para disfrutar de la comida con tranquilidad. Aunque no teníamos mucha hambre y no pedimos demasiados platos, todo lo que probamos estaba realmente bueno. Son especialistas en carnes y en el manejo de la brasa, y eso se nota: compartimos una presa ibérica en su punto, muy sabrosa. Como entrantes, pedimos una ensaladilla con una teja de cristal de camarón, original y bien conseguida, y unas croquetas de jamón que nos sorprendieron gratamente: cremosas y con mucho sabor. Como detalle de la casa, nos ofrecieron unas mantequillas caseras que estaban bastante buenas, un gesto que siempre se agradece. No sé cuándo volveré a Gran Canaria, pero sin duda este restaurante queda en mi lista de sitios recomendables. Volvería sin dudarlo.”
“Bocadillo de pata muy bueno, y churros espectaculares, como en pocos sitios”
“Ahora se llama Bar Cafetería Mirage Food & Drink. Encontramos este sitio huyendo un poco de la calle principal. Sitio tranquilo al pie de la majestuosa iglesia de San Juan Bautista. Tiene mesas fuera para sentarse al fresquito con nuestro perrito. Pedimos papas arrugadas, gambas al ajillo, salchipapas y un croissant vegetal. Todo estaba buenísimo y las cantidades eran generosas. El chico que nos atendió era muy amable y nos dió un servicio de primera. Sin duda muy recomendable.”
“Un restaurante buenísimo, limpio, con un trato excelente. Tarta de gofio riquísima. Una pena que hayan cerrado.”