Resumen del directorio
- 64 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
64 resultados encontrados
Explora cafetería en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 64 resultados en Telde, España. Valoración media 4.0/5 basada en 18,366 reseñas y valoraciones.
“Los bocadillos para desayunar son espectaculares y muy ricos. Las personas que allí trabajan súper amable y profesionales. Pedir los bollitos de platanos, los mejores que he probado nunca. Gracias por el buen trato. Juanma.”
“La calidad y el trato un 10 Las pizzas son expetaculares”
“Un Sitio agradable para desayunar. Almorzar o cenar, los bocadillos enormes y grandes y muy buenos. Las chicas de la mañana son muy simpáticas!!! Ven y conócelas !!!!”
“Excelente servicio y todo rico... Super amables y con ganas de volver”
“Un lugar donde desayunar o comer algo ligero para seguir un duro día con una atención muy buena por la pareja que lleva el local”
“Poco hay que decir de un lugar lleno de historia, con un servicio inmejorable, cita obligatoria en Telde, con unos desayunos llenos de encanto. Agradecer a "Alonso" hijo y a Mario, el cariño que le dedican en el día a día, a su profesión. Muchas gracias, por tantos años, que hacen de un desayuno, un momento muy especial!!!!!!!”
“Se destaca la simpatía a la hora de atender a los clientes.Cercano a los juzgados de Telde y muy cerca de un aparcamiento. Mesas en el exterior. Ambiente tranquilo. Recomendable.”
“Un lugar que te hace sentir como en casa con el excelente trato de las chicas y los buenos bocadillos y tostadas que son mis favoritas.”
“Increíble trato servicio y comida. Me faltan estrellas para los 3 soles de este increíble sitio. La comida es que es espectacular, un calidad sin igual. Gracias no cambies nunca . Desde Cádiz con amor”
“La mejor comida, la mejor atención. El mejor lugar de Telde. Dardos, billar, futbolín, etc.”
“En la búsqueda de comida de mi tierra Venezuela, me encontré con este rinconcito en Gran Canarias. Esta demás decir que estaba riquísimo toooodoooo lo que comí y les invito a disfrutar de este lugar acogedor. La atención de Luis fue insuperable a pesar de que le tocaba trabajar solo. La atención es de 10. El precio para dos personas satisfechas es espectacular. 28 €”
“Buenos bueno bueno, Para chuparse los dedos Yoli y la Naomi son camareras, que dan buen trato sonrisa, actitud y actividad de rapidez y exigencias que quieres cuando vas a un sitio a comer, estupendo su cocinero Juan y cocinera Auri, los 4 hacen un gran grupo mejor que el de el equipo A, venir aquí es como estar en casa tanto el sabor como la atenciones que tiene hacia las personas es superior voy siempre que puedo es mi segunda casa un placer ir ahí a evadirte y haciendo disfrutar al paladar. Magnífico lugar”
“Desayuno sencillo, pero el conjunto de todo hizo que fuera espectacular. No sabría decir qué es lo que más me gustó: oferta de comida sin gluten, café en tazón, sitio encantador y atención de 10. Para repetir”
“Me ha encantado porque la chica me ha tratado súper bien. Le puso muchos corazones a mi chocolate. Pero pongo 4 estrellas porque no había muffins de limón.”
“Tienen la mejor tarta de zanahoria y la atención de las chicas es de otro planeta. El servicio es rápido y mucha variedad para desayunar. Sitio top en San Juan”
“Por primero llel staff muy amable. Buscaba comida saludable y la encontré aquí! Muy bien!!!!! Gracias”
“Me ha encantado la experiencia! Me hicieron la pedicura semipermanente en manos y pies. Muy simples y perfectas. Me duraron un mes. Muy agradecida por el trato”
“Sitio muy barato tanto para desayunar como para comer, el camarero que nos atendió muy simpático. Recomendable.”
“Menú a 11.9 euros. Bocadillos. Música en directo y karaoke”
“Ubicado en un centro comercial .. pero la decoración es super adecuada las crepes de Nutella son mis preferidas”
“El consejo que daría x mi experiencia en varias ocasiones es preguntar si los precios están actualizados xq he pedido lo mismo en varias ocasiones y siempre me cobran diferentes. Siempre más q la vez anterior y al pedir explicaciones la camarera te habla de malas y formas y te deja hablando solo. Una pena.”
“Muy bueno en relación calidad - comida - precio. Atención exquisita. Ha pasado por momentos difíciles debido a la Pandemia pero ha resurgido como el Ave Fénix con más fuerza que nunca. No dispone de terraza pero el local es lo bastante amplio como para tener su propio comedor. Menú a precio económico. A mi me gusta ir cuando estoy por la zona.”
“La pata está tiernita y el bocadillo siempre te lo ponen calentito. Los churros no están grasientos embadurnados en aceite, te los hacen al momento. Personal atento y servicial.”
“Cerveza barata y buena música. Fuimos tres, pero solo había dos bancos.”
“Siempre muy buena atención y todo lo que he probado muy rico”
“Muy buenos churros, crujientes y sabrosos. El sándwich mixto también me gustó, el chocolate que acompaña a los churros es ligero y perfecto para tomar. La atención por parte del personal muy buena, muy atentos y amables.”
“Me encantó mucho el lugar y hay un perro muy mono”