Resumen del directorio
- 149 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
149 resultados encontrados
Explora cafe en Maspalomas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 149 resultados en Maspalomas, España. Valoración media 4.3/5 basada en 85,563 reseñas y valoraciones.
“La comida estaba exquisita. El personal muy amable y muy atento y el ambiente espectacular. Las bebidas geniales en concreto los daikiris de mango y fresa!! Un sitio de 10!!”
“El trato es excepcional, al llegar nos ofrecieron una mesa donde sentarnos con nuestros perritos y les trajeron un cuenco con agua, un precioso detalle por su parte, el lugar está apartado de la carretera por lo que el ambiente es maravilloso porque no hay nada de ruido, es muy cálido y acogedor, la comida es un 100/10, encontramos el lugar por casualidad pero volveremos sin duda alguna!!”
“Sitio ideal acompañado de amigos excepcionales.”
“Comida exquisita y el trato no puede ser mejor, súper agradables!!!! El mejor sitio para comer y pasar un rato agradable.”
“Ideal para un aperitivo al atardecer. Personal muy amable y atento. Un lugar inolvidable.”
“Tuve la suerte de asistir a la inauguración de Dam by Miyó y desde entonces he vuelto ya tres veces más… ¡y sé que seguiré yendo! Es un lugar que engancha por la calidad, la creatividad y el ambiente que han conseguido crear. El servicio es impecable, cercano y profesional, siempre atentos a cada detalle para que la experiencia sea redonda. El local transmite elegancia y calidez, convirtiéndose en el sitio ideal tanto para una velada especial como para disfrutar de una buena cena entre amigos. La cocina es una auténtica experiencia. Cada plato sorprende por su sabor, su frescura y su cuidada presentación. Lo que más me gusta es que cada semana innovan con propuestas fuera de carta, lo que hace que cada visita sea diferente y emocionante, siempre con algo nuevo que descubrir. En definitiva, un restaurante que ha sabido elevar la gastronomía en San Agustín a otro nivel. Recomendadísimo para quienes buscan disfrutar de una experiencia única, llena de sabor y creatividad.”
“Súper rico el chocolate con porras. Terraza con sol y sombra, para todos los gustos. Los bocatas y sandwiches también tenían muy buena pinta. Los camareros muy majos.”
“Buen lugar para tomar unas copas con un trato inmejorable, todos los camareros son un encanto, el local muy limpio y las copas a buen precio, con todas las medidas de seguridad sanitarias”
“muy buen ambiente y buena comida, junto con el personal, el chico que estaba dentro nos atendió muy bien, muy amable y agradecido”
“Cocina auténtica en el centro comercial C.C. San Agustín. Ofrecen desayunos, meriendas y comidas completas. El personal es muy amable.”
“Kim's Bar tiene buenos desayunos típicos inglés. Buen servicio y ambiente divertido con karaoke.”
“Comida excelente. Dueño amable.”
“Muy recomendable: atención profesional y muy familiar, carta variada con especial atención a las pizzas elaboradas al horno de leña auténtico, y platos con una presentación muy cuidada. Fácil aparcamiento, ambiente tranquilo y poco concurrido y además unas vistas espectaculares al campo de golf. El restaurante está un poco apartado pero merece muchísimo la pena, especialmente si estás en la zona de Salobre Golf. Además pueden prepararlo todo para llevar.”
“Lugar ideal donde tomarte una copa, cocktail o cerveza (2 pintas de 40cl por 5€ si vas antes de las 18:00) al final de la playa del inglés, en primera línea de playa. Cuando nosotros estuvimos había incluso un DJ pinchando pop suave de los 80/90 (así rollo chill). Camareros super atentos y amables.”
“Que alegría volver a la Tapita los jose's!!! Era uno de mis restaurantes favoritos cuando vivía en la isla y sigue igual de delicioso! El mejor de Playa del Ingles!!! Todos los platos son deliciosos con productos de calidad. Muy buenos vinos En cuanto al equipo...como siempre !!! Muy buena gente !!! Gracias !!!!”
“Hemos conocido el restaurante en nuestra tercera visita a Gran Canaria y ha sido todo un descubrimiento. La pizza Venecia nos encantó!! Riquísima!! Cenamos allí dos días y la verdad que tanto las pizzas como la pasta o los postres caseros estaban increíbles!! Sin duda para repetir y la atención del personal fue como estar en casa. Muy recomendable”
“Lugar agradable con cocina espectacular. Los platos tardan un poco en salir pero merece la pena la espera porque el chef lo hace todo al momento. Los camereros encantadores. Relación calidad precio correcta. Buenas raciones. Recomendable totalmente.”
“Bueno,he dado con este restaurante gracias a las reseñas de los compañeros que tan útiles son,dicho esto tenían razón. El servicio de categoría el camarero que los atendió de 10,la comida que nos recomendó fue chivito uruguayo buenísimo un pan de ajo que no me falte en la mesa y un queso provolone buenísimo,y encima barato ahh por último un postre también muy rico tipo mousse de melocotón.”
“Servicio amable y atento. Buen café y cruasanes. El de pistacho es muy bueno. Además, todo es barato. Se está muy bien en la terraza. Repetiremos.”
“El mejor sitio! Unos cafés increíbles, bocadillos de todas las variedades y una atención 10/10”
“Hemos comido fantásticamente, y lo que más nos ha gustado ha sido la maravillosa atención de los chicos. Kurdos para Doramas, Víctor, Moisés, Betsy y Xiao. Repetiremos absolutamente. Ps: para los dueños subir el sueldo a estos muchachos porque por como atienden a los clientes se lo merecen.”
“Fuimos a tomar un café con leche (leche sin lactosa) No tenia y se tomó la molestia de ir a comprar solo para hacer nuestro café. Muchas gracias muy amable,”
“Buena cafetería al lado del hospital, hay zumo de naranja natural y muy económico. La chica muy simpática.”
“Estupenda terracita para tomarse algo, el servicio genial, siempre atento.”
“Nos gustó mucho la verdad. Lo recomiendo El pollo estaba riquísimo y super bien hecho. Para dos: Parrillada: el plato estrella • Selección exquisita de carnes: la parrillada es uno de los platos más celebrados por los clientes. Brasa perfecta, cortes jugosos y bien sazonados que resaltan la calidad de la carne (). • Raciones generosas: ideal para compartir en grupo o en familia; se acompaña de patatas y verduras asadas, lo que la convierte en una experiencia completa. • Autenticidad local: se nota que es un restaurante apoyado por residentes, con sabores sinceros y tradicionales. Según una opinión, “sitio para aparcar, buena atención y muy buena comida casera, el chuletón espectacular. Croquetas de pollo: el toque casero • Textura cremosa y crujiente: Las croquetas de pollo destacan por su bechamel suave y su empanado dorado y crujiente. Son el aperitivo ideal antes de la parrillada. • Relleno sabroso: preparadas con restos de pollo asado o cocido, lo que le da sabor profundo y auténtico, combinando con una bechamel aromatizada (nuez moscada, pimienta)”
“Excelente restaurante, muy amplio, decoración y la comida extraordinaria así como el servicio. La comida llegó muy rápido y todo estaba delicioso. Pedimos carne que estaba en su punto con verduras asadas y los niños hamburguesas. Un 10/10 y sin duda un restaurante que vale mucho la pena visitar si se está en cerca de San Agustín.”
“Fuimos a desayunar y salimos muy contentos. El sitio es muy acogedor y el servicio es muy amable y atento. Tienen bastante variedad para elegir y todo estuvo muy rico. Muy recomendable!!”
“Fuimos por casualidad y fue la mejor decisión. Después cada noche era una fiesta gracias a los camareros/as y al animador Stefan. Mencionar también a Alberto que nos hizo sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. Ese ambiente es el que hay todas las noches a pesar de ser uno de cada pais y nos entendíamos todos muchas gracias de parte de la guiri Adturiana”
“Fabuloso,comida exquisita y muy buena atención.”
“Satisfechos. Comida en familia. Ostras con muy buen sabor. Lechazo jugoso. Hamburguesa con el punto de la carne exigido a la perfección. Y una ventresca con un sabor muy rico y con cierto tono ahumado muy logrado. Un tuétano con tartar de atún con un contraste perfecto. Muy recomendable.”