Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora cafe en El Paso, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en El Paso, España. Valoración media 4.3/5 basada en 9,643 reseñas y valoraciones.
“Café buenísimo, atención al cliente muy amable, para repetir”
“Para mí el mejor lugar de gran Canaria,la comida de primera, parece testas comiendo comida de los abuelos con una tradición única y especial,te sientes como en casa, calidad y precio super bien,a mí me tiene encantada y el trato es único y muy especial,❤️❤️❤️”
“En la zona del parking de hiperdino se encuentra este café. Zona interior y pequeña terraza cubierta. Todo tipo de cafés e infusiones y posibilidad de tartas caseras variadas. Un buen sitio para poder disfrutar de un buen café para todos los gustos. Estuvimos otra vez tomando café y tomando unos bocadillos de pata, tarta de zanahoria, tarta de queso y comprando cafe. Todo muy bueno.”
“Un desayuno riquísimo y un servicio de diez. Todos fueron muy simpáticos y hasta nos ofrecieron churros para probar. Un gusto venir a sitios como este. Volveremos”
“Restaurante con zona interior y terraza. Servicio muy atento, eficaz, educado. Comida toda muy buena (menos carne en salsa que estaba muy seca y bastante dura por eso 4*) Probamos diferentes platos y buena elaboración, bien presentados y buena cantidad. Calidad precio muy bien. Dispone de variedad para todos los gustos. Tiene platos para individual y platos para grupos a compartir. Aunque esta en una zona de poco parking es fácil aparcar en zonas cercanas. Dispone de carta con precios mediante QR y carta en papel sin precios.”
“Caímos allí de casualidad y nos encontramos las mejores berenjenas con miel que hemos probado nunca. Es un sitio sencillo, pero el servicio estupendo, platos hechos al momento y terraza agradable. Un acierto”
“La comida está buena, la caña bien servida aunque la marca no es de mis preferidas. Y el personal profesional. Barato no es, pero hoy en dia con la cesta de la compra, se entiende...”
“Se come muy bien en este sitio y está super bien de precio. A por cierto tiene 0ata todos los días y no cierra nunca. Habré desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche”
“Uno de los mejores cafés que hemos probado. Los barraquitos son fantásticos. Y el cortado natural, estupendo. Lo recomiendo 100%”
“Muy buena comida,rapidez en el servicio.. Buen atendimiento..”
“Buenísimo el desayuno, la atención de las chicas muy profesional y el servicio rápido, volveré sin duda.”
“Hemos ido a almorzar y todo ha ido muy bien. De entrada compartimos queso frito y está muy rico. Y de principal hemos pedido 2 cachopos que están fenomenales. Muy ricos. Y tan grandes que me he tenido que llevar la mitad. Muy bien Gonzalo. Se le nota la experiencia y el buen hacer. Está excelente en calidad-precio. Muy recomendable.”
“Acogedor, informal y buenos precios. Arepas de lo mejor de la isla”
“Es un lugar especial, no sólo por la amabilidad de la persona que regenta la tienda/cafetería, sino por las cosas tan ricas que hay para desayunar o almorzar. Precio/calidad fenomenal. Igualmente la tienda es maravillosa, con gran variedad de productos ecológicos todos.”
“Experiencia de 10 Estábamos por la zona y buscando en Google encontramos el restaurante por la buenas reseñas y hemos quedado encantados con Bonito Gastro Restaurante. Desde el primer momento, la atención del personal fue excelente: amables, atentos y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrar un equipo que realmente se preocupa por que disfrutes la experiencia. La comida, espectacular. Cada plato estaba elaborado con mucho mimo, con ingredientes frescos y de gran calidad. Se nota el cuidado en los detalles y en la presentación. Todo lo que probamos estaba delicioso, con sabores equilibrados y sorprendentes. Por poner una pega seria que tuvimos que esperar un tiempo más elevado de lo normal entre el primer plato y los segundos. El ambiente del restaurante también es un punto a favor. Espacio acogedor, bonito y bien decorado, ideal tanto para una cena especial como para una comida tranquila. En el baño tienen el detalle de tener crema de manos, perfumes, compresas. También tiene parking propio. Sin duda, un sitio al que volveremos. 100% recomendable.”
“Todo muy bueno, recomiendo unas bandejas que hace de carne con mojo y papas o de carne con cebolla y una salsa de mostaza. También probé la hamburguesa y está bastante buena y contundente.”
“Un bar para visitar si o si, buen servicio buena atención muy ameno el trato de sus propietarios.”
“Maravilloso local, terminamos nuestras vacaciones de Fuerteventura aquí y que buena elección fue sentarnos en este sitio. Camarero muy agradable de los pocos que quedan hoy en día de cara al público, te alegra el día en un momento con sus buenas ganas de trabajar y hacerte sentir bien. Tener el mar al lado con unos manices que te ponen por tomar unas cañitas y buena compañía. No se puede pedir más. Recomiendo este sitio :)”
“Servicio muy ágil. Solicité un repuesto vía Whatsapp. La gestión fue rápida y sencilla. Solo tuve que ir a la tienda a recoger el pedido cuando me avisaron. Atención estupenda.”
“Excelente atencion y servicio. Muy buenos precios. Oferta en desayuno, bien resuelto y solo 4 euros. Menu de mediodia por menos de 9 euros, un chollo. Buenas vistas al mar. Espectacular terraza para compartir con amigos. Gran variedad de panes y bocadillos y postres”
“Simpáticos, amables, la comida espectacular... Si duda un sitio de los que volvería una y mil veces”
“Pedimos pan con alioli, lagarto con papas, secreto con papas (2 personas) por 30€ y en los tiempos que corren me hizo recordar a tiempos pasados. La comida excelente y el personal muy amable. Por poner alguna pega, que no tienen carta física ni virtual. 100% recomendable”
“Atención al cliente súper buena Venimos dos días seguidos y la segunda se acordó el pedido de café. Amable, y la pulga era buenísima Great place to stop for a snack or breakfast”
“Buen trato, la comida está bien y el ambiente por lo menos a la hora que yo fui, medio día, muy tranquilo.”
“Lugar increíble para ir en familia, en pareja o con amigos. Comida exquisita a la brasa y el personal super atento. Te ponen una plancha para que puedas calentar o hacer la carne a tu gusto.”
“Los mejores vikingos, ideal para desayunar y cenas rápidas.”
“Natalia es muy profesional y amable. Ademas sus productos y trabajos son de calidad. Muy recomendable.”