Resumen del directorio
- 151 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
151 resultados encontrados
Explora ambiente en Maspalomas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 151 resultados en Maspalomas, España. Valoración media 4.2/5 basada en 95,385 reseñas y valoraciones.
“Simplemente espectacular. Desde la atención, el servicio, la música, la buena onda hace que todo sea muy familiar. Gracias por siempre! Allí nos vemos”
“Delicioso!! El mejor poké que he comido en mi vida. Además con base de noodles de calabacín que no lo había visto en ningún sitio. El postre de chía riquísimo. Comida rápida, sana y deliciosa. El trato excelente, me atendió una chica muy amable que me dijo que toda la comida es fresca y la hacen ellos allí. Sin duda volveré.”
“Gran restaurante, servicio encantador. Pedimos la "degustación para dos", no sé cómo se llamaba, pero básicamente te dan un poco de casi todo lo que hay en la carta. No me convencieron los fideos, pero todo lo demás estaba buenísimo. ¡Solo 19 € por persona, un precio genial! ¡Lo disfruté muchísimo! ¡Volveré!”
“He vuelto a este estupendo restaurante, para comer en su azotea, que no conocíamos. La verdad, insuperable. En relación calidad precio no tiene parangón. Además las vistas de esta zona son espectaculares, hacia Maspalomas. Tomamos un cherne a la espalda que fue realme delicioso. Un lugar top e imprescindible”
“Los mejores cócteles del centro Yumbo. Si te gusta el Whiskey Sour, pídelo. ¡Está increíble! ❤️❤️❤️”
“Un clásico. Buenas copas y buen ambiente...”
“Comida de la mejor que he probado en zona. El sitio, a pesar de ser céntrico, queda un poco escondido, pero ¡merece la búsqueda! Las pinsas son una gran alternativa a las típicas pizzas y las escogidas por el restaurante son excelentes. Volveremos a pedir una y otra vez.”
“Trato excelente, comida auténtica italiana. Lo mejor para huir de los restaurantes turísticos de la zona. Hemos pedido una pizza diablo (picante y buenísima) y unos ravioli carbonara (con guanciale). Un placer”
“¡Un lugar encantador para tomar algo si te gusta el rock! Tocaba un músico fantástico, Pablo, que me dejó subir y tocar un rato con él. Las bebidas estaban a un precio muy razonable y el dueño también fue un encanto.”
“Tomamos un delicioso desayuno número 1 con huevo, bacon, salchicha, tomate, pan, mantequilla y mermelada. Además pedimos un café con leche y una bruschetta de tomate con especias. Tanto el chico que nos atendió como la chica fueron extremadamente amables. Muy recomendable todo”
“Nos gustó mucho! Tienen vinos italianos interesantes. El frito mixto y la pizza riquísimos. También el postre. Las camareras fueron muy amables y estaba bastante tranquilo en local en abril. Volveremos en la próxima visita a la isla!”
“Un nivel espectacular, elegante, contenido y completo. Desde que entras hasta que salen se desviven por hacerte sentir especial. Propuesta y servicio de vinos excelente, platos de altura.”
“Reservamos para 2 y fue un acierto total. Nos recibieron el dueño y una camarera, que estuvieron pendientes de cualquier cosa cosa que pudiéramos necesitar. Pedimos pulpo, croissant, croquetas, vieiras...todo un acierto, pero quedamos con ganas de probar más cosas, así que terminamos con unas tostadas y unos tacos. Volveremos a probar el resto de la carta apenas vayamos por la Playa del Inglés.”
“Un pequeño y genial bar portugués con partidos de fútbol inglés ⚽️ Un amable camarero nos abrió las puertas a unos cuantos ingleses que querían ver partidos el sábado a mediodía... Muy recomendable en la zona de San Agustín.”
“Pizza y postre que estaban simplemente espectaculares. La pizza con masa perfecta e ingredientes frescos, y el postre, dulce y suave, una delicia total. La atención fue de lo mejor: amables, rápidos y atentos. Sin duda para volver!”
“Buena terraza para tomar algo después de cenar. Tiene varios ambientes y es muy agradable. Muchísimas gracias.”
“Sin palabras!!! Hace años que no comíamos comida chiná tan esquisita, muy rica la comida ,trato mas que amable . Súper recomendable. Muy atentos. 10000% si están por la isla de Gran Canaria pasar a comer o cenar, se van a sorprender agradablemente.”
“Buscaba un lugar donde poder almorzar algo por la zona y acerté de pleno al elegir este local, la cómoda fue una auténtica maravilla culinaria de la cocina italiana, los postres y el café buenísimos y el trato exquisito, recomiendo 100% visitar y dejar disfrutar los sentidos con las delicias que ofrecen de Italia...”
“Hay buen ambiente, las cervezas bien frías, el servicio también es muy bueno, las camareras y la cocinera son muy amables. Y también para no aburrirse hay juegos. La comida muy muy buena. Y sin duda volvería.”
“Comida muy rica. Apta para veranos y vegetarianos aunque tb tienen carne y pescado. Nosotros pedimos humus ,wrap de espinacas y hamburguesa. Muy tecomendable”
“El personal es super atento y simpático. Pasamos varias ocasiones muy buenas con ellos durante nuestra estancia en la isla. Además, tiene los baños más limpios de la isla, a tener en cuenta visto lo que hay por ahí”
“Una experiencia excelente. Fuimos a cenar a este restaurante italiano y nos encantó. La comida es auténtica, sabrosa y de gran calidad. El ambiente es aún mejor: un jardín precioso, muy bien cuidado, perfecto para una cena tranquila. Las mesas están bien separadas, lo que permite conversar sin escuchar a los demás ni sentirte invadido. Pedimos dos pizzas, una ensalada y dos cafés, y el precio total fue de 51,95 €, muy razonable por la calidad del lugar. Ideal para una cena relajada y especial. ¡Muy recomendable!”
“El ambiente acogedor y el servicio impecable hicieron que me sintiera muy bien atendido desde el principio. Los platos, preparados con ingredientes frescos y sabores únicos, fueron sencillamente deliciosos. Recomiendo especialmente los langostinos y el arroz meloso. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda, un lugar al que volveré pronto.”
“Trabajadora simpática y sevicial Comida muy buena. Calidad precio acorde. Rapidéz en servír”
“Una grata sorpresa en el Yumbo, la comida estuvo buenísima, ningún plato defraudó, recomiendo los raviolis verde,riquísimos!!! La atención de los camareros fue inmejorable, muy amables y atentos y un ambiente muy agradable, sin duda para repetir.”
“Para comer y beberte unas copas y luego un Dancing Con música de verbena un sitio genial,vistas a la plaza es el sitio mejor”
“La comida estaba exquisita. El personal muy amable y muy atento y el ambiente espectacular. Las bebidas geniales en concreto los daikiris de mango y fresa!! Un sitio de 10!!”
“Llegamos a desayunar por casualidad y así conocimos a Roy su dueño... Una persona que da magia a este lugar y hace una estancia súper entrañable .... Comida de muy buena calidad, el fish and chips super bueno y las salchichas alemanas increíbles..... Mil gracias Roy sin duda te echaremos de menos .”
“Comida exquisita y el trato no puede ser mejor, súper agradables!!!! El mejor sitio para comer y pasar un rato agradable.”
“Los apartamentos edtan bien, el único inconveniente es que la piscina esta al frente pasando la calle”