Resumen del directorio
- 5,821 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 80% Con fotos
5821 resultados encontrados
Explora ambiente en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,821 resultados en Canarias. Valoración media 3.9/5 basada en 2,053,322 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ambiente de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Maspalomas, Arrecife y otras.
“Ha sido una experiencia genial y 100% recomendable. Reservamos un viaje de 3 horas para nuestro grupo de 6. Desde el minuto 0 Raul y Nacho se portaron genial con nosotras. El barco está estupendo con miles de detalles para hacer tu experiencia única. La comida y la bebida fueron geniales. Además, Raúl nos ayudó con los planes de esos días por la isla. Estamos super agradecidos y siempre que volvamos contaremos con ellos. Mil gracias”
“Exelente Atención y muy Bien Surtido gran Variedad”
“Muchas variedad fresca y buen producto ECO”
“Buenas. Alquilé la tienda de techo durante 3 días y ellos mismos se encargan de montartela ,explicarte como funciona (apertura, cierre...) la experiencia ha sido satisfactoria y agradable al igual que la atención recibida por Joel, sin lugar a duda la volvería alquilar. Saludos.”
“Excelente servicio y muy buen profesional trabajando en las palmas José una buena persona. Me solucionaron el problema a coste 0 .. si hubiera sido otra empresa me hubieran cobrado algo pero aquí en la delegación del muelle en las palmas Jose me reparó el actuador del turbo lo comprobaron y todo genial.. muy agradecido. Sin duda se lo recomendaría a todos mis amigos familiares y si tengo cualquier problema con el turbo volveré aquí”
“Buen trato cercano y amable con el cliente,precios acequibles para cualquier bolsillo.”
“Lo mejor que puedes encontrar en la isla, grandes profesionales y personas, me cuidan a más no poder.”
“Yo con mi marido voy varias veces al año y nos da una forma de vida espectacular... Os lo recomiendo... Yo no cambio a Walter por nadie.. Un saludo”
“Son una maravilla la verdad para lo que he visto sois los mejores calidad precio y limpieza estoy muy satisfecha con el servicio y la atención y educación y precio son unos profesionales”
“Quiero agradecer a todo el equipo de la guardería ALPISPA PIZCA por todos estos años vivido con mi peque , a sido una buena experiencia tanto para el, como para nosotros , se acaba la etapa de mi niño se me hace mayor y con esto queremos agradecer tanto a CARMEN y a YENI por todo ese esfuerzo que han hecho no sólo por mi niño sino por muchos más, por su cariño y amor. Y como no a la que a creado esta magia EDITH para que nuestros peques se hagan una personita mejor, y sobretodo porque si eso no fuese posible muchos de nosotros no tendríamos con quien dejar a nuestro peques para ir a trabajar, gracias porque se que no es fácil. No es un adiós, nos volvemos a ver Alpispa pizca.”
“Tenia 2 tatuajes pendientes desde hace mucho tiempo, no tenia claro lo que quieria en un principio, pero el significado de estos 2 tatuajes para mi era muy importante, Llyoid escucho mis historias a fondo, me pidio fotos y mas detalles ( lo cual me sorprendio mucho y demuestra lo mucho que se implica en los priyectos ) y termino dibujando 2 obras de arte, yo no ubiera podido imaginar un omenage mejor a lo que queria, estoy muy agradecido por toda la atencion recibida y sobretodo con el trabajo final. Las sesiones fueron muy bien, todo el estudio da la sensacion de estar super limpio y cuidado, Llyoid y los chicos crean un ambiente amigabla, de confierza y casi familiar diria yo, sin duda lo recomiendo a todos. Muchas gracias amigo”
“He quedado encantado con el trato y profesionalidad de Antonio. Tanto en el estudio biomecánico de la pisada como en la selección de un calzado personalizado, es un profesional muy atento, humano y demuestra pasión por lo que hace. ¡Volveremos!”
“Top! En nuestra estancia en Maspalomas repetimos varias veces este sitio y quedamos encantadas. Por recomendacion del camarero, pedimos la ensalada cesar y wok de pollo ¡no nos decepcionó para nada! Repetiremos seguro :)”
“Un sitio genial en el sur de Gran Canaria!! Los camareros fueron muy amables con nosotros! La comida estaba muy buena, pedimos unas verduras en tempura y entrecot y estaban ambos riquísimos. Es un poco complicado encontrarlo porque está en los soportales al lado de una piscina privada de un hotel probablemente, Google maps nos indicó mal donde estaba y tuvimos que buscarlo por los alrededores. Había zona azul para aparcar a los alrededores y poco más lejos zona blanca.”
“Amabilidad inmejorable, eficacia insuperable, preocupación por el cliente algo nunca visto ellos ponerse en contacto conmigo para saber qué tal está funcionando el producto sin palabras. Y lo mejor te avisan cuando se te acaba la renovación para ir de nuevo a fumigar. Es perfecto para personas que están muy ocupadas.”
“Tenía algunos problemas en el cuadro del coche, en todos lados me decían que tendría que comprar otro, llevé la placa del cuadro a Ename y....todo arreglado funcionando a la perfección, les estoy muy agradecidos, muy profesionales y cercanos.”
“Un gran descubrimiento tanto la tienda física como su filosofía, el calzado es una maravilla curandero empiezas a usarlo y la atención de todo el personal 100% RECOMENDABLE. Volveremos sin duda.”
“Muy buenas tostadas y buen café. La señora muy amable, solo que hay que ir con efectivo. Pero el desayuno muy rico. Merece la pena desayunar allí. Después de hacer una sesión de ejercicio pasar por allí a darse un homenaje ha estado bien. Recomendable.”
“Comida riquísima, merece la pena por la comida. El personal fantástico, profesional y encantador pero cambiando de sitio ha perdido aquel encanto que tenía cuando estaba arriba, con esa terraza y la vista. Seguro si para llevar, todo fantástico, lo recomiendo muchísimo.”
“¡Me encanta la decoración de este lugar, única! ¡Descubrí además que podíamos jugar a juegos de mesa!”
“Sitio maravilloso. Servicio perfecto. La terraza es idónea y cuando pasa una hora te avisan para que entras dentro del local. Pidan fingers de pollo.”
“Excelente servicio, atención previa y, por supuesto, la comida está riquísima. Fantástica y sana opción si no vas a cocinar. ¡Nos trataron increíble y el menú de nochevieja inolvidable!”
“Soy de Vorarlberg, pero pude comer y beber como en casa. El personal fue muy amable y el ambiente era auténticamente tirolés. ¡Muy recomendable!”
“Amplia gama de productos bio, muy amable servicio en varios idiomas.”
“Empezamos la cena con el cóctel "Ume" que nos pareció espectacular. Agradecer especialmente a Miguel Ángel por su trato y sus recomendaciones durante toda la cena, que nos ayudaron a disfrutar aún más de la experiencia. Nos gustó especialmente el tataki de atún que emulaba unos huevos rotos. El único pero quizás fue la espera entre algunos platos.”
“Una atención excepcional y con el corazón Llevo tiempo llevando a mi perro a esta clínica veterinaria y no puedo estar más agradecido. Siempre me han tratado con una amabilidad increíble, dándome consejos útiles para el cuidado diario y estando pendientes de cualquier mejora o necesidad que pueda surgir. El equipo es profesional, cercano y sobre todo humano. Tratan a los animales como si fueran suyos, con cariño y respeto en cada consulta. Da gusto ver cómo se implican de verdad. Quiero destacar especialmente a Esther, con quien suelo gestionar todos los temas relacionados con la salud de mi mascota. Siempre está dispuesta a escuchar, explicar y ofrecer alternativas con una empatía que reconforta muchísimo. Gracias a todo el equipo por el cariño, la atención constante y por hacer que confiar en vosotras sea tan fácil. Son un verdadero ejemplo de vocación. ¡Sois maravillosas!”
“Increíble experiencia. La comida es buenísima y diferente, con raciones pensadas para compartir y probar de todo. El menú resulta más que suficiente para una persona. El servicio fue excelente: muy atentas y amables. Además, las vistas son impresionantes. Muy recomendado. An amazing experience. The food is excellent and different, with portions designed to share and try a bit of everything. The menu is more than enough for one person. The service was outstanding: very attentive and friendly. On top of that, the views are stunning. Highly recommended.”
“Atención muy profesional y muy amable.”
“Muy recomendable. Mientras que otros barcos llevan a la mayor cantidad de personas posible, este solo acepta la cantidad de plazas disponibles. Asegúrate de reservar con unos días de antelación, sobre todo si solo te quedas una semana (puedes reservar directamente en línea), ya que se llenan rápido. Está bien organizado, con un autobús que te recoge y te lleva de vuelta al barco. Refrescos y agua gratis durante el viaje. Hay baños disponibles. Vimos muchos delfines.”
“Atención buena y productos de buena calidad. Muy recomendable.”