Narlim Moda
“Cogí unos pantalones y bastante contento con ellos, muy cómodos y se ven bastante bien.”
10 resultados encontrados
“Cogí unos pantalones y bastante contento con ellos, muy cómodos y se ven bastante bien.”
“Muy buena atención y una ropa monísima :)”
“Me gusta todo lo que venden! Me encantó esta tienda, pero mucho más la atención de Noelia! Muy simpática y profesional! Atenta en todo momento a las tallas que pediamos. Nos llevamos varias cosas. Gracias por la atención! Cuando volvamos a Asturias volveremos sin duda.”
“Una excelente profesional, un sitio encantador, todavía me pregunto como no he ido antes! Es 100%recomendable. Un sitio de excelencia en Arriondas.”
“Un sito con productos de calidad a mano desde cualquier punto de la curva al estar en el centro dependientes muy agradables (sin problemas de idioma) y abiertos siempre. Muy recomendado”
“Excelente tienda y buena atención”
“Muy buena atención, y el producto , nos encanto, Repetiremos las compras.”