PrimaPrix Oviedo Benjamín Ortiz
“Una tienda con amplia variedad de productos y buen precio. Personal muy amable y cercano,especialmente la chiquita de gafas que nos atiende desde hace ya bastante tiempo...Marta! Un encanto de niña! Siempre dispuesta a ayudarte,cercana,amable y por lo que vemos mi mujer y yo muy trabajadora!!! Un 10!!!”