Resumen del directorio
- 959 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
959 resultados encontrados
Explora comida tapas en Asturias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 959 resultados en Asturias. Valoración media 4.3/5 basada en 442,531 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas de ciudades como Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo, Llanes y otras.
“Increíble experiencia. Monte es uno de esos extraños lugares en los que todo está hecho con cariño, y se nota. La comida extraordinaria, al igual que el servicio, en un entorno íntimo y de lo más agradable (muy recomendable iniciar la experiencia tomando un vermú fuera). Escogimos el menú largo y no nos arrepentimos. Cuanto más se pueda probar en un sitio así, mejor.”
“Lugar agradable , Atension muy buena y muy buenos pinchos a los que cuesta decir no”
“pedimos hamburguesas y patatas la hamburguesa tuña fue una explosión de Sabores y las patatas griegas es una mezcla americanastur que fue un acierto total, repetirémos sin dudarlo, esa carta con tanta variedad hay que ir a probar diferentes, y el servicio muy bien, la camarera super amable y local limpio acogedor.”
“Son gente estupenda de toda la vida. Sitio muy acogedor.”
“La comida está muy rica y bien preparada, la cantidad no decepciona y por veinte euros comimos dos personas. Si pides agua te sirven una jarra gratis. Tienen postre casero y el ambiente es muy agradable. Un nuevo favorito para cuando pase por Gijón. Calidad y precio inmejorables.”
“Sitio espectacular, de los mejores menús del día en Gijón. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Detalle de aperitivo y chupito. Ernesto un encanto, nos informó de todas las opciones a la perfección, muy cercano. Para repetir!! Además aceptan perros en el interior!!”
“Hemos ido a comer el menú del día 2 personas y lo tengo que calificar como muy bueno. Bien elaborado, sano y sin grasa. Unos muy buenos postres caseros. Habrá que probar la carta.”
“Mi cervecería favorita de Oviedo . De toda la vida . He vuelto hace 3 años desde mi juventud . Y mira que me queda cerca de casa . Cañero amplio , precios asequibles para ciertas cervezas internacionales y Falo el dueño con un estupendo talante dándote conversación .”
“Sorpresa muy grata. Comimos unas deliciosas patatas bravas como hacía tiempo que no comíamos, un vino Rioja que nos recomendó el dueño, muy rico.Un arroz meloso de almejas y pixín....ummmh! Que bien echo.Riquísimo!! nos faltó chupar la paella, que rico! De postre una crema de higos, salimos rodando y encantados con comida, atención y amabilidad del dueño. Gracias por todo y nuestros mejores deseos para este humilde sitio regentado con tanto cariño. Volveremos!!!”
“Sólo estábamos de paso y tomamos un café. El dueño nació enfrente y el bar lo abrieron sus padres. Como estar en casa”
“Soy celíaca y adapta la carta, no tenía pan de sándwich en ese momento ni masa de pizza (la hace él a mano), pero sí tenía para hacer hamburguesas y bocadillos y algunos entrantes. Recomendaba avisar antes de ir de que eres celíaca para poder tener los panes y demás. Pedí una hamburguesa de pollo y patatas para compartir y estaba buenísimo, el pan sin gluten estaba muy bueno y crujiente. El servicio fue muy bueno, muy amable y atento, y me dió seguridad con el tema del gluten saber que sabía del tema, nos contó que rebozaba algunos entrantes con harina de garbanzo, que hacía la masa de pizza él, etc.”
“Un sitio muy recomendable comida y servicio muy rico. El ambiente muy bueno y nos han servido genial. Recomendamos los patatines y las croquetas si o si.”
“El mejor bar con mucha diferencia, el camarero un 10.”
“Ambiente, trato, comida y precio 10/10. Ya es complicado encontrar lugares que admitan perros en interior y en este, son recibidos como uno más de la familia. La pareja que lleva el restaurante, un 10, el menú (12€) otro 10. El lugar se ve limpio y amplio. Muy tranquilo (era lunes, no sé cómo será los fines de semana) Todo un acierto.”
“Pueblo encantador que tiene unas preciosas vistas desde el puerto. Pasamos en nuestro paso en el Camino del Norte.”
“La racion de queso espectacular. Matrimonio encantador que se presta a todo e informa”
“Me encanta! Va voy con mis tíos,Gus , Carmen y Eva,y comemos un arroz y unas croquetas inmejorables,y salimos regados con el sifón! Mucha risa,y muy buen ambiente!!!!”
“Mi más sincera enorabuena al dueño tiene un restaurante de 10 por comida trato y sobre todo la ilusión y el empeño q usted tiene volveremos sin dudarlo gracias segir sumando”
“Peregrinando a Mieres descubrí este lugar auténtico para comer... platos abundantes y caseros a un precio muy asequible, la terraza interior que tienen es muy tranquila y el postre de arroz con leche casero espectacular. Lo que le da la puntilla a la reseña es la atención y servicio del camarero, un crack! Recomendado para peregrinos. Recommended for pilgrims”
“El ambiente siempre es de 10. Buena música, buena calidad y sobre todo, un trato inmejorable!!!!!. Súper recomendable”
“Nueva reapertura con su nombre original.”
“Un bar genial, con buen ambiente, servicio fenomenal y unos pinchos riquísimos.”
“Excelente atención, cafe buenisimo, sidras y bocatas muy económicos, difícil superarlo”
“Espectacular. La comida deliciosa, la atención excelente, y el sitio muy acogedor. Probamos saam de rodaballo, miniburguers de cerdo con cebolla encurtida y arroz negro. No puedo escoger qué me gustó más. También el lemon pie del postre estaba muy rico. Volveremos a seguir probando tapas. Un 11, gracias!”
“Hemos parado a tomar un café y la chica un encanto, ¡Qué persona tan agradable!”
“Fuimos un fin de semana a Teverga, y el sábado a medio día sin haber reservado, pedimos una mesa para comer (dos). Siendo día de fiesta y con miles de reservas nos facilitaron muy amablemente una mesa. Básicamente encantadores, es un sitio recomendable cien por cien, no sólo por la amabilidad de todos los camareros, también por la comida casera y esos postres riquísimos. Volveremos seguro!!”
“Riquísimo!! Comí un menú del peregrino, comida casera de toda la vida con la calidad de Asturias, también probé la hamburguesa completa y muy muy rica. El trato de Rosa excepcional. Sitio muy recomendable, da gusto comer en sitios así. Como dice un cartel del local " aquí te sientes como en casa". Volveremos.”