Kiosco Bar
“Nos tomamos unos tés fresquitos que estaban muy buenos. Nos atendió una mujer muy amable y estuvimos hablando con ella de animales porque a ambas nos gustan mucho. La terraza da al mar y se está muy bien y como digo, el trato muy agradable para como está actualmente la hostelería.”