Café-Bar La Crisis
“Las mejores croquetas y que decir del pulpo..... genial”
12 resultados encontrados
“Las mejores croquetas y que decir del pulpo..... genial”
“El dueño se desvive por atender bien un sitio estupendo para tomar algo y tus hijos en el parque”
“Cafetería de siempre en Lugones con buen ambiente,servicio esmerado,pinchos y terraza.”
“He ido varias veces y los camareros muy majos y el trato excepcional Edito: tiempo más tarde sigo pensando lo mismo”
“Hamburguesa buenísima y barata me sorprendió . Trato como en casa Recomiendo”
“Buena atencion, una terraza trankila, cafe riquísimo, caña bien tirada, pincho de tortilla de concurso.”
“La comida riquísima, sobretodo la tarta de queso al horno!!! además de que fuimos con nuestro perro nos sentamos en la terraza y nos ofrecieron pasar dentro sin problema, todas las camareras además son un amor con los perros”
“Muy buen ambiente y la camarera es súper agradable. Además hay futbolín, un billar y una diana para jugar mientras te tomas algo. Muy recomendable!”
“Muy amables. Pedimos información para llegar a un sitio y con mucho interés, nos la dieron detallada”
“Servicio de camareros muy atentos, "buenos, escanciando sidra", comida rica-rica, recomendable 100%. A la nueva dirección le deseo todo lo mejor y lanzo un reto; mantenerse igual que cuando eramos clientes de nuestro gran AMIGO Rubén, nosotros seguiremos asistiendo a un lugar que nos encontrábamos en casa, en familia, siempre en un buen ambiente. MUY, MUY RECOMENDABLE.”
“Café motero con una gran variedad de cervezas y muy buen ambiente. Local precioso, con buen aparcamiento para las motos (se pueden dejar sobre la acera). Ideal como punto de encuentro para iniciar o terminar una ruta. Además económico, es el bar más guapo de Lugones.”
“Un gran lugar, muy de casa, para tomar unas sidras picando algo o ir a comer. El menú del día esta muy bien calidad/precio, te atienden rápido y se queda satisfecho, son platos de la región en su mayoría, no lo más elaborado pero bien hechos. Cuentan con una zona infantil bastante curiosa.”