Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 88% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora comida tapas bar en Langreo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Langreo, España. Valoración media 4.4/5 basada en 6,330 reseñas y valoraciones.
“Un bar restaurante de primera, donde se come muy bien, con buenos precios y gran calidad. El servicio excelente. Para repetir, sin ninguna duda.”
“Merece la pena entrar y hablar con la dueña del bar, te superquiero, Firmado : Jose”
“Muchos años sirviendo bebidas y variedad de pinchos. El mejor bar de Riaño, pequeño y con una terraza muy acogedora. Camarera/ro muy atenta/o, amable y eficiente.”
“Las hamburguesas están buenísimas, personal muy amable. Esta muy bien de precio.”
“2509.22. Ambiente local. La tortilla de patata hecha en el momento, riquísima.”
“Muy amable la camarera, terraza tranquila en el centro de La Felguera. Volveremos.”
“Tenían a las siete de la tarde muchos pinchos variados, de calidad. Tomamos 2 cafés medianos, 1 Sandwich mixto y un pincho de pollo con mostaza y miel, delicioso. Atienden muy rápido y bien. Dos camareros muy simpáticos. Un lugar céntrico, al lado de la iglesia , con terraza. Muy pintoresco y agradable. Todo nos cobraron 6,25€.”
“De los mejores sitios para tomar buen café en Sama de langreo. Para desayunar unos pinchos exquisitos (el de tortilla de champiñones está increíble) y dulces caseros (bizcocho, canutillos, etc...). El trato por parte del camarero inmejorable.”
“El mejor bar de la felguera para tomar algo. El camarero es super agradable y hay muy buen ambienteeee☺️☺️☺️”
“Tardan un poquito, pero si vas con tiempo… gran parrilla de leña , pedimos mejillones a la marinera ( pican ) , patatas tres salsas ( venían frías ) pero ricas, croquetas caseras ( quedaron algunas ) pero lo que sí recomendamos es la parrilla ; irme templada , pero mereció la pena esperar ,no viene lacón ( es Sajonia ) . Y la tarta de frixuells rica y el frixuelo relleno de arroz con leche ( sabe MUCHÍSIMO A ANIS ) pero calidad precio muy bien .”
“Genial sitio para ir a tomar algo por Langreo, trato de 10, muy amables todos. Llevar dinero en efectivo para que no te pille por sorpresa, pero 100% recomendable”
“Sorprendente carta en La Felguers. Imposible perderse el crujiente de langostinos con alioli de estragón, el timbal, el bacalao o la sartén de solomillo. Todo muy casero, cocinado y servido con mucho mimo en un local amigable. La atención, de diez, los dueños muy afayadizos, que decimos por aquí. Muy recomendable.”
“Volveremos. Servicio y ambiente de 10. Ha mejorado el 100%. Admiten mascotas que para mí les suma más puntos. Nos veremos más veces.”
“El lugar perfecto para tomar una consumición, rodeado de un ambiente agradable y tranquilo. El sitio ideal para tomar un café o lo que pinté”
“Hola ,hemos venido a comer y la verdad que de sorpresa un sitio muy BBB bueno bonito y barato los camareros muy buena gente y profesiona. Les pongo un 10”
“El AJ de toda la vida en Sama. Visita obligada. Camareros muy profesionales y buena gente. Aquí venimos y aquí vendremos, sobre todo a partir de cierta hora.”
“Buen lugar para tapear y pasar un buen rato tomando sidra. Los chipirones muy ricos y crujientes. Y el rollo de bonito espectacular. para repetir sin duda”
“Buen servicio,el camarero excepcional y el café expreso de 10 ,dá gusto cuando pides un expreso y saben lo que pides.”
“Muy buenas almejas de la temporada, acompañamos con una ensalada y fritos de merluza. Excelente atención por Oscar y la sidra buenísima.”
“Muy buena sidrería en Sama. De los mejores cachopos que he comido. Todo muy bueno y a buen precio. Trato de 10.”
“Un trato excelente, llegamos algo tarde y aún así nos atendieron, la comida muy rica y a muy buen precio. Volveremos a probar más cosas. Muy recomendable.”
“Fuimos dos personas y pedimos un menú del día y algunas cosas fuera del menú. La ensalada estaba normalita. Los callos, las croquetas y el codillo, espectaculares. Segunda vez que vamos, y pensamos volver. El menú del día muy asequible, aunque dependiendo de los platos, está mejor o peor. Pero por ese precio vale la pena.”
“La atención del camarero es inmejorable”
“Muy buena cocina y parrilla,precios asequibles.”