BAR APEADERU
“Todo buenísimo! La atención del chico (dueño) super agradable ! Estoy de paso por aquí , pero sin duda si vuelvo a venir iré a visitarlos y comerme una hamburguesa deliciosa !”
10 resultados encontrados
“Todo buenísimo! La atención del chico (dueño) super agradable ! Estoy de paso por aquí , pero sin duda si vuelvo a venir iré a visitarlos y comerme una hamburguesa deliciosa !”
“He ido con 5 niños y un perrito, como os podéis imaginar, no somos bienvenidos en muchos sitios. Aquí ha sido todo lo contrario, nos han tratado de maravilla, nos han puesto dos pinchos a cada uno, de tortilla y de queso y chorizo, todo buenísimo!!!!! Nos han dejado ponernos en varias mesas, ni una sola pega. La persona que nos ha atendido, imposible ser más amable, atento, y educado ... Ha tenido varios detalles, de verdad, de los que te hacen querer volver... Y así es, deseando tener una excusa para volver. De verdad enhorabuena, da gusto encontrar sitios donde te hacen sentir bien, y no sientes que lo único que quieren es que gastes dinero... Resumen: Deseando volver. Gracias!!!!!!!”
“Tiene menú del día sobre 12 euros que está muy bien .Todo casero hasta las patatas fritas son caseras . Nosotros comimos para compartir a la carta ,queríamos cosas,típicas .Unas fabes con almejas y unos escalopines al Cabrales .Raciones grandísimas con eso comimos 2 personas .Para acompañar un tinto de ribera del Duero y para concluir una tarta de queso increíble y los 2 cafesTodo por unos 43'90 euros .Como veis ,calidad precio de un diez.Si le sumas atención de los camareros puedes sumar un 20”
“El mejor bar con mucha diferencia, el camarero un 10.”
“Vinimos aquí ya que nuestra primera opción de bar está cerrado, las hamburguesas están riquísimas! La de cecina y queso de cabra espectacular! Lo lleva por lo que parece un matrimonio, amables, agradables! Otra cosa que me encantó es que tienen opciones veganas y opciones sin gluten!”
“Llegamos cuatro amigas y una perra, y Maribel nos atendió de diez, nos apañó unas mesas para que estuviéramos cómodas en la terraza y nos resolvió todas las dudas alimenticias (somos pesadísimas); tienen opciones sin gluten y veganas, también hacen collages con las hamburguesas y te hacen feliz todo el rato. La carne vegana de hamburguesa podría tener más consistencia, pero de sabor estaba bárbara. Probamos también la focaccia vegetariana que estaba muy buena. Las patatas al cabrales estaban buenas. Repetiría”
“Muy buen trato, ambiente y música. Si lo que quieres es comer una hamburguesa de verdad también es tu sitio. Excelente trato y atención en un Pub de toda la vida donde te sientes como en casa.”
“Hemos ido a comer 2 veces esta semana y la verdad es que hemos quedado alucinados con la comida, sobre todo con los postres (La tarta de queso espectacular). Hemos probado una gran cantidad de platos durante estos 2 días y puedo afirmar que la comida es exquisita, las hamburguesas son una locura de buenas y los entrantes ya ni te cuento. Pero espera, la mejor parte no es solo la comida, sino cómo te tratan. El equipo ahí es puro amor, te hacen sentir como en casa. Y eso, hace que la experiencia sea aún mejor. Mis felicitaciones al personal por semejante trato y servicio Repetiremos sin Duda 11/10”
“Tomamos unas sidras. Muy buen trato del camarero. Acogedor y bonito!”
“Muy buen servicio, muy buena comida y sobre todo, muy buen ambiente. Lo tiene todo, tanto un local por dentro muy bien cuidado como una buena terraza. El trato, excelente. Fuimos a cenar 3 personas y salimos muy satisfechos. Todo estaba buenísimo y para repetir, sin duda.”