Bambu Terraza
“Trato inmejorable, buen ambiente y el sitio precioso”
7 resultados encontrados
“Trato inmejorable, buen ambiente y el sitio precioso”
“Increíble cafetería, y todo riquísimo. Son muy hospitalarios con la gente de fuera, así da gusto!”
“Sigue siendo un buen lugar en el que poder tomar un café tranquilo leyendo el periódico”
“Bar perfecto para tomar algo o comer. Gente súper amable y servicial. Nos prepararon algo de comer en un momento y salimos muy contentas. Recomendable.”
“Está tan bueeeno. La terraza en la placita muy agradable, la comida rica pero es que el postre estaba espectacular. Tanto la barreña (requesón) como la tarta de turron. Si vais pedid postre. Y llevad paciencia para que os atiendan si vais en verano porque están ocupaos”
“Una parada obligatoria cada vez que venimos , la atención de la camarera y la sonrisa que tiene siempre da más ganas a elegir este sitio , un aparcamiento de motos justo enfrente.”