Restaurante Asador Vía Verde (Sarrión)
“Hemos parado volviendo de trabajar y está muy bien. Servicio rápido y personal amable. La comida muy bien, bocadillos grandes, hechos al momento y generosos. Supongo que por la afluencia de gente es difícil mantener el local perfecto en cuanto a limpieza, este sería el único aspecto que les mejoraría. Pero en general todo bien, volveremos seguro.”