Bistrónomo Tapas
“Muy buen sitio si quieres salir del centro y conocer nuevos locales. Los vermut son bien generosos, la ensaladilla rusa nos ha gustado mucho y los vinagrillos tienen muy buena pinta. El servicio agradable y el bar muy limpio. Acordaos de dejar propina.”