Estación de servicio Cepsa SAN JULIAN
“Una de las mejores gasolineras a las que he ido!!..Los trabajadores súper atentos,amables y cariñosos y da gusto ir por el buen rollo que tienen entre ellos!!!..Tienen todos los servicios que necesites!!!..Un 10 en todos los aspectos!!!..”