Albergue y restaurante La Sabina de la Asociación Down Huesca. Fonz
“Un albergue con aires de hostal, el chico que nos ha atendido muy atento y hemos comido de lujo. Una ensalada enorme, una paella que hemos repetido y ha sobrado, buenisima, Con postre y café hemos pagado 48€ - 3 personas. Muy bien de precio la verdad. Nos ha sorprendido todo para bien. Repetiremos seguro y mas de una vez.”