Resumen del directorio
- 66 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
66 resultados encontrados
Explora restaurante tapas en Huesca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 66 resultados en Huesca, España. Valoración media 4.1/5 basada en 41,831 reseñas y valoraciones.
“Acabamos de comer de menú en este restaurante y la experiencia ha sido de 10!!! Estupenda comida casera: una buena ensalada aliñada como es debido, garbanzos tiernos y sabrosos, lomo a la brasa con patatas de verdad y bien fritas... con un servicio de los que ya cuesta encontrar, amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Y todo esto en un entorno precioso y acompañados de nuestros perros. No se puede pedir más!!! Recomendadisimo, volveremos sin dudarlo.”
“Estupendo restaurante! Comimos de lujo. No teniamos reserva y nos hicieron hueco en la terraza interior. Calidad precio excelente con platos de la zona. Personal muy amable y cercano. Merece la pena disfrutarlo”
“Cenar a un precio razonable i muy atento el personal. 100%recomendable”
“Muy buen sitio para parar a comer. El menú de fin de semana está muy bueno, y las raciones son generosas. La longaniza es de palmo y medio. Tuvimos un pequeño problema con los caracoles a la brasa y se ofrecieron a darnos una ración extra sin coste. De postre hay que elegir la tarta de queso, que está espectacular. Por nuestra parte recomendamos la parada.”
“El ternazco asado espectacular. Un trato excepcional, Nuria muy cercana. Un sitio muy familiar. Recomendadísimo!”
“Casa de comidas. Hacía tiempo que no visitaba un restaurante tan adusto , sobrio y rico. Comida casera directa al corazón, sin florituras, despachada sin adornos pero con una cocina de las de toda la vida que cada vez cuesta más encontrar. Todas las elaboraciones sobresalientes. Platos presentados como si estuvieras en la versión mejorada de casa de tu abuela. Albóndigas riquísimas, hamburguesa excepcional, pencas de chuparse los dedos … la tabla de quesos locales sabiamente elegidos. La carta de vinos, suficiente y variada, producto nacional. Y todo ello por menos de 30€/comensal. Para repetir una y mil veces. Enhorabuena.”
“Buena hamburguesa calidad precio 10€ con bebida incluida”
“Aunque íbamos recomendados por amigos de Huesca, siempre te quedas con dudas de lo que te encontrarás. Pedimos unos pimientos asados de entrante y luego mi mujer pidió una Longaniza de Grau y yo me decanté por un steak tartar. Como casi siempre, no pedimos postres. Para empezar, destacar la generosidad de las raciones. Los pimientos asados estaban exquisitos. Súper carnosos y perfectamente asados. La longaniza que pidió mi mujer estaba también muy buena, nada grasienta y buena de sabor. Aconsejable igualmente. Un poco más flojo fue el steak tartar. No porque fuera flojo de calidad sino porque creo que en un plato tan “personal “, deben consultarte tus gustos, especialmente sobre el picante. En este caso, de picante estaba correcto pero corto de aliño. Estaba servido sobre un hueso enorme con su tuétano y puedo decir sin miedo a equivocarme, que es la ración más generosa que me han puesto de este plato en mucho tiempo. Recomiendo al establecimiento que pregunte sobre los gustos de este plato tan especial. En resumen, muy satisfecho, tanto en calidad, cantidad, servicio y precio (no llegó a 60€). Sitio para volver.”
“Buen menú, raciones generosas y la atención por parte del camarero ha sido excelente. Así da gusto ir a los sitios cuando te atienden de esta manera.”
“Estaba todo riquísimo, especialmente el pulpo!!! Nos encantó! El trato fue muy amable y los productos de calidad.”
“Se come muy bien ! El servicio un 10 ! Muy recomendable ! El camarero Nordi muy amable !”
“Como siempre encantada con la experiencia. Hemos estado 5 amigas y muy bien todo: la comida buenísima, el trato genial y muy buen ambiente. Ir al restaurante Mérida es siempre un acierto. Me encanta! El risotto de mejillones y el salteado de gulas buenísimos.”
“Menú completo para personas trabajadoras, abundante, bueno y rápido, 15 €. Muy recomendable. Y qué decir de las empleadas, a cual más amable.”
“Sitio con decoración curiosa, comida muy buena.atención perfecta.os lo recomiendo.”
“Estuvimos ayer domingo cenando allí ya que lo encontramos de casualidad por Google Maps. Fue una experiencia muy positiva y la comida muy rica (esa Elena cómo cocina..!). La chica que nos atendió también de maravilla. El único pero que puedo poner es el agua. ¿Cómo te pueden cobrar 3€ por un agua de 1,5L? Por lo general y/o por todo lo demás perfecto y para volver.”
“Restaurante céntrico. Comimos un menú del día buenísimo por 17,50 en día laboral. Los sábados a 23€. Da igual; lo que se pida está muy rico. Tiene variedad también de postres igualmente deliciosos. Especial atención para Anthonieta, muy atenta y simpática. Para volver.”
“Parada indispensable para descansar, comer o tomar un café. Carta con menú diario y platos combinados (muy ricos). Famoso por sus "Tomasinas" (consultar su web). Compramos una docena. La comida está buena y muy buen precio. Personal atento. Restaurante muy limpio, WC amplios. Fácil aparcamiento.”
“Aunque solo estuve de paso y una cerveza... Os aseguro que salió enseguida un mozo muy educado y de forma muy ágil y correcta nos atendió. A juzgar por la clientela que tenía, que era mucha en ese momento, apostaría a que si voy a Huesca... Repetimos. Gracias por vuestro servicio.”
“No estaba entre nuestros restaurantes a ir por el puntaje pero hicimos muy bien en ir! Atención muy buena, rápida, entendieron que nuestro hijo tenía mucho hambre y sin que le pidamos la urgencia ellos solos trajeron su plato rápido! La paella muy buena, relación precio servicio acorde a todo, corre aire en una noche de calor como era y tienen ventiladores que ayuda a la circulación de aire. Los recomendamos.”
“El sushi estaba estupendo me encantó siempre pido a domicilio pero está vez quise ir al restaurante y la verdad un 10/10 y la atención estuvo genial también pedí de postre un tiramisú que estaba divino seguro que iré más seguido”
“Por la simpatía del dueño y lo rica que estaba la cena que nos puso. Encima el precio acompaña.”
“Un lugar sencillo pero con comida sabrosa. La pareja que lo lleva es muy agradable.”
“Hemos reservado para 15 personas. Nos han atendido muy bien y rápido. La cantidad ha sido suficiente y bastante bien de sabor. Y el precio ha sido más que razonable para un domingo. Para repetir seguro.”
“Viernes 12 de julio a las 14:30 nos atendió una jovencita que nos dejó con la boca abierta: Pedimos tres menús y nos brindó el servicio perfecto, ninguna demora entre platos, atención esmerada a pesar de atender una docena de mesas ella sola. Nos sorprendió su serenidad y eficiencia impropia de una joven que no aparentaba mucho mas de 20, que me disculpe por no recordar su nombre pero que sepa que nos impresionó su servicio.”
“Optamos por probar el menú. Tanto la opción infantil como la adulta incluyen cantidad abundante. El precio es bastante razonable con respecto a la calidad y cantidad de la comida. Tuvimos que reservar, al tratarse de fin de semana) y nos asignaron mesa en la terraza exterior. En cuanto a la comida, el secreto a la brasa en mi caso me pareció demasiado seco (no lo recomendaría) pero las elecciones del resto de comensales fueron acertadas. En general quedamos satisfechos. Son bastante flexibles con el menú, pudiendo elegir dos primeros o medio menú. El servicio es bastante rápido y fluido.”
“Comida casera muy rica. Camareras muy agradables y atentas. Mesas dentro y en terraza. Menú económico incluso en el fin de semana. 17€ el sábado (de Semana Santa). El vino de la casa muy rico, incluido en el menú”
“El bar de mi amigo Luis estupendo muy grande”
“Una grata sorpresa este Vermut-Café regentado por Pablo. Un trato por su parte atento, amable.y cordial. Se toma la molestia de explicarte cada consumición (en mi caso vermuts) que le pides. 100% recomendable. Cada vez que vaya a visitar a mi hermano será visita obligada. Os recomiendo dejaros guiar y aconsejar por Pablo si os gustan los vermuts no lo dudes un lujazo.”
“Encargué paella para 6 personas y buenísima, presentación perfecta y a tiempo para recoger. Sin duda, para repetir!!”