Va de Sueños
“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Virginia e Isabel. Son un encanto de personas, tratan a los peques con muchísimo cariño y afecto. A pesar de una incidencia que hemos tenido y que nos hemos retrasado un poco en el día de la última prueba, Virginia siempre nos ha tratado con afecto y comprensión y aún encima con llegar con un brazo escayolado! Le hemos puesto todo un reto que no ha dudado en cómo solucionarlo para que el traje de mi chico esté perfecto para su gran día. Muchísimas gracias una y mil veces!”