Mis Colegas
“Estupenda peluquería y la chica muy amable y profesional, llevo siempre a mi perro coco y lo atiende fenomenal.”
9 resultados encontrados
“Estupenda peluquería y la chica muy amable y profesional, llevo siempre a mi perro coco y lo atiende fenomenal.”
“Pasión por la educación, pluralidad, muy buenas instalaciones, perfecto entorno...grandes profesionales y mejores personas.”
“Que voy a decir. Tras unos cuantos años de experiencias, pues hay de todo; pero en general muy bien. La vida de patio que tiene éste colegio tras las clases ha facilitado mucho la amistad entre padres y chiquillos. El nivel con el que salen preparados es muy bueno pese a que hay mucha rotación de profesores. Le perjudica en esto el que su horario normal ( pre Covid ) no sea continuo. Los profesores buscan un destino en el que trabajen menos horas. Y el Ampa se las trae...”
“Es verdad que hay profesores que no saben tratar especialmente a los niños. Pero otros son la gloria, he estudiado aquí desde infantil y creo que ha sido lo mejor que he hecho. Extraño mucho el trato del Instituto, puesto que eran muy serviciales. A día de hoy como ex estudiante puedo visitarlo cuando quiera y ver como se desarrolla. Lo recomiendo.”
“Total acierto, calidad en los estudios, profesores implicados y uno sale habiendo aprendido con nivel.”