Área de Servicio de Monreal del Campo
“Hemos parado de paso a tomar un café, y quería destacar la atención recibida por el camarero Raul. Es de agradecer cuando te atienden de buenas maneras, con amabilidad y sonrisa, puesto que ya carece en muchos sitios un trato decente. Volveremos. Gracias”