Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 83% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora permiso en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Aragón. Valoración media 3.8/5 basada en 1,714 reseñas y valoraciones.
“Gran abogado. Te atiende rápidamente es eficaz y sincero.”
“Una abogada muy eficaz y muy amable. Explica las cosas de manera sencilla y fácil de entender. Ha ganado 2 reclamaciones a compañías aéreas y bancos casi sin enterarme. Muchas gracias.”
“Las gestiones fueron muy eficientes . Te trasmiten tranquilidad porque ves que resuelven los paso de forma profesional . Muy Recomendable”
“Vivo en desde hace más de seis años a muchos kilómetros de Zaragoza, tenía una cuestión pendiente de hace años y Carlos Rubio desde la distancia me ha solucionado perfectamente el problema, una gestión por parte de Carlos muy profesional, con él ha sido todo muy fácil, una persona muy agradable, con empatía y cercana. Muchas gracias Carlos.”
“Hola buenas tardes a todos, soy Max Fernández, dejo este comentario, para recomendaros a abogado Carlos, es un profesional que te puede ayudar, con todo el procedimiento de la nacionalidad, con buena atención, y calidad de servicio. Desde la solicitud hasta la resolución de mi expediente, no he tenido ninguna queja al respecto. Siempre me ha proporcionado info. veraz Saludos. Max Fernandes.”
“Muy profesional, siempre dispuesta a resolver inquitudes, supero mis expectativas y satisfecho con los resultados.”
“Quiero agradecer la asesoría que me dio Álvaro. La verdad me quedo sin palabras, ya que la atención brindada fue excelente. Explica y te deja todo claro ante tus consultas. Siempre buena disposición. Los recomiendo 100% Saludos!!”
“Muy buenos en sus trabajo yo les doy de 10/10 e quedado sorprendido con el servicio y la eficiencia del lic. Daniel gonzález excelente profesional y con muy buena calidad humana. muchas bendiciones!!!!”
“No puedo estar más agradecido/a. Mi caso era complejo y gracias a su esfuerzo, profesionalidad y compromiso hemos conseguido ganarlo. Desde el primer momento me sentí en buenas manos. Una abogada brillante y humana, 100% recomendable.!; muchas gracias por haberme ayudado a recuperar mi vivienda., te estaré eternamente agradecida Marina”
“Muy buen trato y calidad de los productos. La atención es muy personalizada y además, buscan todo tipo de soluciones. ¡Buenos profesionales y de confianza!”
“He realizado ya varias transferencias de vehículos con esta gestoría y la experiencia siempre ha sido excelente. El trato es profesional, rápido y muy eficiente. Desde el primer momento te explican claramente todo el proceso y se encargan de que no tengas que preocuparte por nada. Siempre me han atendido con amabilidad y rapidez, resolviendo cualquier duda que he tenido. Sin duda, seguiré confiando en ellos para futuros trámites. ¡Muy recomendables!”
“Desde hace 8 meses que inicie mi trayectoria en el mundo societario y por el momento estoy muy satisfecho de haberlo contratado. Fernando Hernández me explicó detalladamente el proceso del trabajo desde el inicio y todo lo que podían hacer por mi. Además que cuenta con un equipo muy competente que te avisa de las novedades normativas. Como bien dice el propio Fernando: "Ahora estamos preparando la renta del año que viene". Una persona profesional y previsora que cuida de sus clientes.”
“Es una abogada muy buena y atenta lo que le dices te aconseja la mejor manera para hacer el tramite. La recomendare para mis amigos.”
“Autoescuela muy recomendada. Gran calidad de enseñanza y profesores muy pacientes.”
“Gente agradable siempre dispuestos a solucionarte cualquier duda. Si necesitas una asesoría en zaragoza no dudes en contactar con Gestoria Zaragoza”
“Muy buena atención, confieso que al principio me sentía abrumada por el tono de voz pero e aprendido que es un tema cultural no de mala educación, ellos realizan su trabajo de manera profecional y excelente, no pueden solucionar todas las inquietudes solo las que pertenecen a su área y conocimiento, un poco más de empatía por favor”