Outfit The Original
“Toda la ropa la verdad que es chulísima tanto urbana como formal, volveré a comprar aquí! además el trato fue perfecto!”
13 resultados encontrados
“Toda la ropa la verdad que es chulísima tanto urbana como formal, volveré a comprar aquí! además el trato fue perfecto!”
“Es una tienda con un encanto especial. Te atienden de maravilla. Se nota la calidad y siempre dan muchas opciones para personalizarlo todo y que quede a tu gusto. Totalmente recomendable.”
M&N STUDIO se encuentra situado en el prestigioso Paseo de Sagasta, en pleno corazón de Zaragoza. Este estudio de belleza destaca por su enfoque moderno y su compromiso con la excelencia en el cuidado personal. Son especialistas en manicuras y pedicuras, ofreciendo desde servicios básicos hasta las técnicas más avanzadas. El centro es reconocido por su creatividad en la decoración de uñas, siguiendo siempre las últimas tendencias de moda. Utilizan productos de alta calidad para garantizar la durabilidad y el brillo de cada tratamiento realizado.
“Una tienda increíble con muchos Modelos preciosos para los peques mi hija esta encantada y una calidad precio buenísima me super encanta muchas muchas gracias y lo mejor de todo verónica la dueña de la tienda que nos atendió es súper maja y nos aconsejo fabuloso emos salido encantados por eso mismo vamos a volver siempre que podamos”
“Buena calidad y variedad en ropa, lo malo que mayoral es caro para bebe al menos”
“Fui con mi chico que es celiaco a tomar algo antes de comer y salimos bastante llenos. Es cierto que no tenian gran variedad de cosas sin gluten, pero pedimos una ensaladilla rusa y un torrezno, y yo no me pude resistir a probar su croqueta de pollo al curry. La relación cantidad-precio está bastante bien.”
“Ropa muy bonita, de la marca Only y la dependienta tubo un trato muy agradable, incluso le preguntamos por lugares turísticos y nos lo explico todo muy bien.”
“Una tienda vintage preciosa, la atencion increible desde el momento que empujas la puerta. He ido dos veces, la descubri hace poco y sin duda repetiré. Me compre unos pendientes, tuve una duda sobre uno que tenia mas apertura que el otro y el dependiente super amable me explico y me dio la opcion de cambiarlo. Volvere y recomendare esa tienda sin duda. Lo que venden de 10 pero el trato es de 1000.”
“He ido a comprar en varias ocasiones y siempre me han atendido muy bien. Personal muy atento y amable. Esta última vez, Saray me aconsejó muy bien, me ayudó a elegir mis alianzas de boda y la verdad es que son preciosas. Estoy muy contenta con la atención. Volveré sin duda.”
“hermoso es muy economico y bonito”