Resumen del directorio
- 531 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 88% Con fotos
531 resultados encontrados
Explora mejor comida en Huesca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 531 resultados en Huesca, España. Valoración media 4.1/5 basada en 207,561 reseñas y valoraciones.
“el mejor bar que hay y la Rosa la mejor!!”
“Sitio agradable, con muy buen ambiente y una atención de 10. El plato combinado estaba riquísimo y muy bien de precio.”
“Es un concepto diferente: una Gastrotienda en el centro de Huesca que he descubierto con una amiga. Es genial, el trato muy agradable y lo mejor : un sitio donde puedes tomarte unos buenos vinos probando sus productos de la tierra. Sitio muy recomendable para descubrir. La dueña es un encanto de persona.”
“Disfrutamos de una comida en familia Excelente, el menú riquísimo y el servicio excepcional. Recomendadisimo 10 de 10”
“Personal muy amable y las tapas muy bien recomiendo la cerveza por ser diferente de todas las demas”
“Un lugar espectacular para tomar un buen café cercano al centro de Huesca. Las chicas que te atienden son un encanto y el ambiente muy acogedor. Suelen traer pasteles artesanos y un café de Montecelio muy bueno. Sin duda 100% recomendado.”
“Pan muy bueno, mucha variedad en repostería excepcional, también algo de salado. También puedes tomarte algo ahí, cómo café. Tartas, algo de salado. Son muy amables.”
“Los productos son exquisitos, tanto el chocolate como otras elaboraciones de masa hojaldre. Como establecimiento para cafetería se queda bastante pequeño. Siempre hay que hacer grandes esperas a partir de las 9. Un buen sitio para darte un homenaje en el desayuno. Ojalá amplíen!!”
“Cada vez que voy una experiencia top. Un lujo tenerla en Huesca, espero que dure muchos años”
“Fue nuestra primera visita a Huesca. Pedimos el menú del día, estaba muy completo calidad precio. Nos atendieron muy bien, no nos hizo falta reservar. Recomendable”
“Fuimos dos personas y comimos el menú degustación por un precio de 90 euros y mis conclusiones son las siguientes: Me encantó cada plato que fueron sacando todos buenísimos. Los trabajadores son gente muy profesional que están atentos al detalle. La carta de vinos es impresionante, tienes desde vinos nacionales a extranjeros. Si he de poner un pero, es el precio de los vinos, yo no consideró que te tengan que cobrar tanto por algo que ellos no hacen ,pero bueno, esto pasa en cualquier restaurante y es mí opinión particular. Seguir así con ese alma inquieta y creativa que hace que sea un verdadero espectáculo ir a comer. Muchas gracias!!”
“Todo mui bueno buena jente mui linpio todo”
“El ambiente es muy tranquilo. Ideal para ir con niños, ya que hay un pabellón para jugar anexo al bar. La comida es buenísima, de calidad y el servicio muy agradable en el trato.”
“Trato familiar. Te hacen sentir como en casa tanto los propietarios como sus clientes habituales”
“El camping está genial, es tranquilo y con todo lo necesario. Si podeis ir a comer al restaurante el menú cuesta 32 euros por cabeza y bien merece la pena. Hay que reservar y ya depaso reserváis el ternasco aunque cualquier plato merece la pena, muy casero y hecho conmucho mimo. La piscina genial y la gente encantadora.”
“Hace unos días celebramos un cumpleaños en este singular y único lugar de Monegros. La comida estaba muy rica y el trato fue excelente y cercano. Hay que conocerlo. Volveremos.”
“Estuvimos tomando un vermut y pedimos unas papas bravas, estaban deliciosas, encargamos una paella de marisco para 6 personas, decir que estaba espectacular, posiblemente de las mejores paellas que hemos comido, lo recomiendo al 100 x100. Un saludo.”
“Cenar a un precio razonable i muy atento el personal. 100%recomendable”
“Supermercado familiar,muy atentos,amables,cariñosos,la relación calidad de los productos es muy buena y los precios razonables,me encanta”
“Lo encontramos por casualidad y no pudimos tener más suerte. Ambiente acogedor y familiar, se come genial y muy contundente y casero, por un precio muy bueno. Todo riquísimo! Lo recomendamos 100% y esperamos poder volver.”
“Se come francamente bien, tienen menú, y la relación calidad/precio es buena. En el menú había variedad para elegir y todos los platos estaban ricos, espectacular el civet de ciervo y el canelón … muy buena opción si estás de turismo por la zona. Personal muy atento. El vino no entra en el menú pero tiene buenos vinos a buen precio , la recomendación del vino de la zona Superbien”
“Muy buen sitio para parar a comer. El menú de fin de semana está muy bueno, y las raciones son generosas. La longaniza es de palmo y medio. Tuvimos un pequeño problema con los caracoles a la brasa y se ofrecieron a darnos una ración extra sin coste. De postre hay que elegir la tarta de queso, que está espectacular. Por nuestra parte recomendamos la parada.”
“Un sitio tranquilo y kn comida Super buena!!! Recomendable 100%”
“Una apuesta de vermut segura! Para comidas y cenas siempre mejor reservando. Gracias por tu profesionalidad Carlos”
“El ternazco asado espectacular. Un trato excepcional, Nuria muy cercana. Un sitio muy familiar. Recomendadísimo!”
“Supermercado local, pequeño pero con todo lo que puedas necesitar. Buen servicio y calidad en sus productos. Y dan servicio de buscar determinados productos que no tienen en ese momento.”
“Las pizzas son espectaculares, ahora k empieza el buen tiempo poder cenar en la terracita es ideal”
“Local de grandes dimensiones que dispone de dos zonas conectadas en el ambiente principal. Junto a la entrada las mesas que tienen las destinan a clientes que acuden con sus perros y las del segundo ambiente a grupos más números o sin mascotas. En el segundo espacio la cocina es vista y puedes apreciar cómo elaboran y marchan algunas de las preparaciones de su carta/menú. El servicio estuvo bien, en algunos momentos algo lento o despistado, pero en general bien. En cuanto a la cocina, tuvo unos tiempos correctos y en el caso del punto de la carne, muy bien pero pedimos pasar algunos trozos un poco más para uno de los comensales y se pasaron hasta el punto de dejarlos excesivamente hechos. En nuestro caso, reservamos para compartir un menú de chuletón que incluye ensalada/plato principal y chuletón de 1kg con patatas y pimientos mas postre/cafe (incluyendo agua o vino y pan casero hecho por ellos). Decir que la ensalada está muy bien para compartir entre dos y la cantidad de carne también, sorprendiendo la jugosidad y el sabor de la carne por el precio del menú Destacar las patatas caseras y que el punto de la carne lo clavaron, excepto al pedir pasarla un poco más y se les fue de las manos… El postre fue sorprendente con el pequeño giro a la tarta de queso, siendo una base de galleta con una crema de queso suave pero con un sabor muy rico. Además puedes pedir a parte el sirope que ponen por encima (que no es para nada necesario en mi opinión). Recomendaría mucho el comer aquí si se está por la zona o pilla de paso. Como siempre, mejor reservar. La calidad precio del menú chuletón es sensacional!”
“Muy bueno, tiene bastante clientela”
“Frutas y verduras de buena calidad. Precios bajos. Y los de la tienda siempre muy amables.”