Mundo Magico
“Lo recomiendo, amabilidad da gusto de ir a la tienda”
5 resultados encontrados
“Lo recomiendo, amabilidad da gusto de ir a la tienda”
“La verdadera experiencia de viajar sintiéndote como una gran familia haciendo honor a su nombre (Haz amigos viajando)recomendable 100 x 100 ,el ambiente magnífico y las excursiones muy bien preparadas y que hablar del personal que acompaña(guias) muy muy cercanosy muy profesionales, gracias de corazón equipo por estar ahí para tantas personas que en esos ratos de experiencia viajando con vosotros olvidan sus problemas,Saludos!!!!”
“Cultura, imaginación, entretenimiento y grandes dosis de inteligencia”
“Genial!! Lo contratamos para un cumpleaños y fue perfecto, gran show. Merece muy mucho la pena.”
“Buenas tardes, hoy fuimos a Magicus con nuestra hija y quería compartir lo contento que salió ella de la actividad y nosotros también por ver lo que disfrutó, lo tienen muy bien montado y se nota que están acostumbrados a estar con niños, a sido una experiencia muy satisfactoria, es muy recomendable para llevar a tu hij@s,ahh y es gratis.”