Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 88% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora libro en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Aragón. Valoración media 3.9/5 basada en 60,281 reseñas y valoraciones.
“Muy recomendables. Gran calidad de materiales y de montaje. Profesionales en todas las etapas del proyecto. Los volvería a llamar sin ninguna duda.”
“Termino bachillerato este año y volvería a cursar la ESO y Bachillerato en él IES Valdespartera otra vez. Es un instituto con muchas excursiones (antes del covid) y con muchas actividades que ayudan en todos los ámbitos personales y culturales. Hay de todo tipo de profesores por supuesto, pero en su mayoría he tenido sobre todo buenas experiencias. En cuanto al nivel de exigencia supongo que dependerá de cada alumno y de la exigencia de uno mismo. Pero si te esfuerzas los profesores te ayudan, y no quiere decir que sea peloteo, simplemente es reconocer el esfuerzo del alumno. Así también he visto que a aquel alumno que ha tenido complicaciones se le ha ayudado. Pero como siempre, hay de todo, muchos tipos de alumnos y muchos tipos de profesores. Por lo que recomiendo mucho este instituto y también por la seguridad que da la zona en la que se encuentra.”
“Son muy amables y competentes tanto los docentes como el personal de secretaria, muy contenta de haber estudiado allí el grado de emergencias sanitarias”
“FUI A MATRICULAR A MI MENOR HIJA. SOMOS SUDAMERICANOS. Y PUES NOS ATENDIERON MUY AMABLEMENTE, NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS AL SABER QUÉ NOS TIENEN EN CONSIDERACIÓN CÓMO A TODOS LOS DEMÁS. EL NIVEL ACADÉMICO EN MUY ELEVADO. LAS INSTALACIONES SUPER ACCESIBLES Y LOS DOCENTES GRANDES PROFESIONALES ❗”
“Fuimos el domingo a desayunar en la terraza. La camarera que nos atendió fue muy profesional y sobre todo muy amable, hasta nos recomendó varias cosas porqué tenía dudas de lo que pedir. Todo perfecto, volveré.”
“Muy buena la experiencia volvería a curso de peluquería dónde las clases eran estupendas y muy buenos compañeros a los que recuerdo con mucho cariño. Y la alegría de que esté ahí trabajando una gran compañera Nuria Calvo. Besotes guapa. ( Ana Belén).”
“Un buen establecimiento! Las tapas están muy ricas, a buen precio y cantidad. La atención al cliente un 10 y la comida otro 10 . Muy recomendable para ir de tapeo , comer o cenar”
“Encuentras publicaciones que no están en otros lugares”
“Adrián, el chico joven que atiende habitualmente es muy majo. Da gusto venir a este estanco. Además tienen vapers y tabaco calentado.”
“Muy buen asesoramiento y profesionalidad. Hasta la fecha, todas mis consultas de mi negocio han sido resueltas muy satisfactoriamente. Los recomiendo sin lugar a dudas.”
“Centro público y bilingüe. Muy recomendable”
“Ha cambiado de dueño y de sitio, ahora es súper grande, luminoso y tiene de todo. Lo han puesto en la calle teruel 28. Creo que antes estaba el banco Santander ahí.”