Lateral César Augusto
“Una maravillosa experiencia, una excelente atención, de las mejores comidas que he hecho en mi vida. La hamburguesa Mamma Mia estaba deliciosa. La atención de Marta ha sido magnífica, volvería sin pensarlo las veces que pueda. Recomiendo que puedan venir cuando puedan.”