Resumen del directorio
- 89 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 90% Con fotos
89 resultados encontrados
Explora hostal en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 89 resultados en Aragón. Valoración media 4.0/5 basada en 36,883 reseñas y valoraciones.
“Tuvimos un problema reservando con Booking y gracias al personal del Hostal pudimos solucionarlo y no perder nuestro dinero. Recomiendo reservar directamente con el alojamiento, normalmente sale más a cuenta y también sirve para apoyar un negocio local. Gracias por la atención recibida!!”
“Enclavado en un paraje natural espectacular, el pueblo de Gúdar es un auténtico regalo para los sentidos. Entre sus calles tranquilas y su entorno sereno, se encuentra un pequeño hostal que rebosa calidez y encanto. Aunque sus habitaciones son algo modestas, destacan por su limpieza impecable y su confort acogedor, haciendo que cada estancia se sienta como un verdadero refugio. La magia de este lugar no termina ahí. Desde los balcones del hostal, se ofrece un espectáculo nocturno sin igual: un cielo estrellado que, libre de contaminación lumínica, muestra la belleza del universo en toda su gloria. Es una experiencia que invita a soñar, a conectar con la naturaleza y a valorar las pequeñas grandes maravillas de nuestro mundo. Sin duda, Gúdar y su acogedor hostal son el destino perfecto para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y momentos inolvidables bajo un cielo lleno de estrellas.”
“Llevamos muchos años yendo a Linares. Un pueblo espectacular para descansar y disfrutar de la naturaleza. Y si añades un lugar donde comer de 10, por el trato, por el producto y la buena cocina como es el caso de este restaurante, no me quiero ir nunca de allí. Menú de tres entrantes a cuál mejor, los domingos especialidad de arroces melosos. Comimos uno de ciervo y boletus que aún sigo salivando.Postres caseros inmejorables. 22 € con una bebida Un aplauso por los buenos profesionales que apuestan por lugares con encanto como es Linares y ayudan a mantener estos lugares vivos para poder seguir disfrutando de sus tradiciones y como no , de esos maravillosos parajes.”
“Habitación muy limpia y muy correcta. Amabilidad y atención por parte del personal.”
“Fuimos al restaurante y nos sorprendimos de la muy buena calidad de la comida y a nuestro comentario que deberían tener una estrella Michelín, nos dijeron que realmente tienen una. Comimos un menú para dos personas por 18€ (para los dos). No lo podíamos creer. El servicio también muy bueno. Volveremos.”
“Comida exquisita y casera. Platos abundantes y buenísimos. La atención de 10! Sin duda el mejor sitio para comer si vas a Javalambre. Salimos muy contentos y satisfechos.”
“Estuvimos en el hostal Serruchi muy cómodos,el trato de los propietarios excelente,la ubicación muy buena,la limpieza genial,sin duda repetiremos.”
“Cenar a un precio razonable i muy atento el personal. 100%recomendable”
“Ya tenia hecha una reseña de hace unos años,pero e decidido borrarla para escribir otra nueva. La comida esta buenisima,el lugar con mucho encanto,el dueño super atento,si hace falta hace tres comedores,osea(comida a la 1 ,a las 2 y a las 3 incluso cuatro de la tarde) el mismo dia para comer. Las camareras/camareros de 10. Y tambien cocineros/cocineras. Yo he ido mucho y no solo en temporada de (niscalos),lo digo porque aquí viene mi queja y no tiene nada que ver con el resto de trabajadores. Lo que no puede ser ,ya lo hemos tenido que soportar hablando con groseria a la gente que va a comer y la verdad casi acompañandoles a irse,SI del que está en la cafetera hablo(sin decir nombres,no es apropiado) No puede ser que todas las veces que uno va alli,con ganas de comer porque te gusta su comida(repito voy en temporada de niscalos y tambien fuera de ella) Tengas que oir la misma frasecita con tono soberbio y orgulloso(YA VIENEN LOS ROBELLONEROS,QUE SE VAYAN A COMER A OTRO LADO,QUE SE CREEN,ENCIMA LLEGAN TARDE...O LES HARIA PAGAR 1000 EUROS A CADA UNO...ENTRE OTRAS) Mira con todos mis respetos hacia el restaurante,este tipo de gente sobra y se quien es...o almenos sus malos modales, que solo vienen porque no tiene ganas de trabajar,asi de claro. Cuando quieres hacer caja señor?En febrero?Deberias planteartelo. Esta ultima vez ya no lo podía soportar y no se si volveré,aunque me da mucha pena porque la comida,el lugar y el resto de trabajadores,hacen de aquello un sitio donde querer repetir.”
“Sobre el Restaurnate/bar. Espectacular, de 10, atención al cliente, comida, cantidad, precio. Todo espectacular, da gusto comer en un sitio donde el cocinero y la camarera son tan agradables y hacen tan bien su trabajo.”
“Las habitaciones muy cómodas, confortables, con calefacción y la mujer que lo regenta un encanto, muy recomendable.”
“Comimos en el restaurante de vuelta a Madrid. Recomendable total. Variedad de menú.Perolico espectacular.Cocina y postres caseros Excelente servicio.Muy económico.”
“Fuimos por recomendación de comida en familia y no defraudó!! Situado en pleno centro del pueblo, la comida casera, buenas raciones y un precio razonable!! El servicio de 10! La camarera estuvo muy pendiente de nosotros y siempre con una sonrisa!! Volveremos!!”
“Una familia estupenda. Reserve por telefono en mi viaje de Montañas Vacias y Maestrazgo Loop. Al llegar me cocinaron un bocadillo. La habitacion entera para mi. Les pedí que me hicieran de cenar un plato de pasta y algo de carne y no me pusieron ningún problema…todo lo contrario. Fueron super hospitalarios conmigo. Comida, cena y habitación 48€….regalado. Ademas me dejaron subir la bicicleta a la habitación. Mil gracias familia”
“Calidad/precio acorde. Estuvimos una noche un grupo de personas. Aire acondicionado, baño amplio y correcto. Jabón y toallas. Pequeño comedor completo con nevera y microondas para no gastar de restaurante. Atención del personal, muy amables y profesionalidad. Muchas gracias”
“Somos una pareja de Burgos, hemos ido ya dos veces. Estupenda ubicación, limpieza de diez, trato familiar,el mejor desayuno. Un 20 sobre diez. Volveremos.”
“Un hostal muy bueno. Ubicación céntrica a una calle de un edificio emblemático. Personal muy amable y correcto. La habitación está muy bien, baño amplio y camas buenas, buena limpieza. El único punto malo que le pongo es que no tenía aire acondicionado o algún ventilador”
“Habitación limpia y personal muy agradable. Además tienen en la entrada un salón donde puedes comer, hay microondas y máquina de café y bebidas. Volvería!”
“El hostal perfecto y con el bar más limpio que he visto nunca. La comida buenísima tb.”
“Hostal muy limpio y con personal encantador y atento. Habitaciones amplias y cómodas por 45 € la noche, con una relación calidad-precio excelente. El restaurante ofrece platos combinados con postre por unos 11,5 € y buen nivel, y el desayuno es un acierto: croissant con café por 4 € o yogur con miel y fruta abundante por 7 €. Como puntos a mejorar, las paredes son finas y se oye algo de ruido (aunque por la noche todo fue tranquilo) y el jabón/champú de la ducha viene en sobres algo escasos. En conjunto, una opción muy recomendable por el precio.”
“El trato es literalmente familiar, Pilar atiende estupendamente.”
“Hemos estado unos dias alojados aquí. Habitacines amplias, limpias y acogedoras. Ascensión lo mejor del lugar, sin palablas, si puede ayudarte en algo no dudes que lo hará. Comida buena y abundante. Sitio tranquilo y acogedor.”
“Un hotel con encanto, una preciosa casa grande donde desconectar y disfrutar de la naturaleza. La comida exquisita y cuidada al detalle. La habitación amplia y muy limpia. Recomendable 100%. Nos encantó.”
“Paramos a comer, 2 adultos con una niña. Súper bien, cantidad, calidad y rapidez. Pero tenemos que destacar la atención de las camareras que fue excepcional. Muchas gracias.”
“Perfecta para pasar unos días por la zona. Sencilla y muy limpia a un precio más q razonable. La propietaria muy amable en todo.”
“Estamos haciendo el Camino de Santiago en bici y reservamos sin problema de un día para otro, llegamos antes de lo previsto y Javier nos atendió muy amablemente,nos explicó nos dio las llaves de la habitación y no hay problema para guardar las bicis, habitación muy completa,limpia y amplia,que más podemos pedir??? Gracias Javier, de 10.”
“Lugar acogedor y familiar. Buena comida y trato amable. Repetiremos.”
“Las alubias venían con un trozo pequeño de chorizo,creo que podrían echar algún trozo más,el 2 muy bien,de postre un helado,buena gente,menú para trabajadores 13€”
“Aparte de la limpieza y de la cercanía al centro antiguo de Zaragoza, el trato es inmejorable. Lo recomiendo. Para personas con movilidad reducida no es apto porque no tiene ascensor pero para el resto es óptimo.”
“Trato muy agradable y limpieza perfecta.”