Turismo Hoya de Huesca
“Tenéis zonas, edificios y monumentos espectaculares. Conozco ya la mayoría. Pero quería hacer un apunte, ayer fuimos a Agüero y menos mal que pudimos contactar con el guía (Jaime o Jaume) que era muy bueno. Fue un gustazo ver la iglesia de Santiago y poder ver, aprender sobre el interior, sus capiteles, significados, etc etc. A través de la web podríais poner algo de info para contactar, porque mucha gente sube y al estar cerrada, no se molesta en buscar al guía y luego volver.... Creo que sería bueno que lo conservaseis, incluso, añadirle, p. e. La Colegiata de Bolea, que va con audio guías , y el que está en la puerta sólo se limita a cobrar, nada de explicar.”